Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Pizzas

Hacer uno mismo su propia pizza, trabajar la masa con las manos, elegir los ingredientes preferidos... Compartir la mejor pizza con aquellos a los que queremos es un auténtico placer creativo y gustativo, nos dice la autora de este libro, Laura Zavan.

Despojada de su aura de “comida basura”, podrás comprobar lo fácil y reconfortante que es saborear una buena pizza hecha en casa. Tan solo necesitas una sabrosa masa e ingredientes de mercado. Empezarás aprendiendo a hornear una buena masa de pizza con diversidad de harinas (espelta, kamut, trigo integral…), levaduras y tiempos de levado y cocción. Así como los trucos y consejos que marcan la diferencia entre las pizzas caseras y las pizzas precocinadas. Seguirás con varios capítulos en los que averiguarás como hacer de manera casera algunas de las más afamadas pizzas (la Margarita, el secreto de la Pizza de jamón y champiñones) así como innovadoras recetas como las fantásticas Pizza de brie y rúcula, de Berenjena y ricotta, de Escarola y anchoas o la de Mejillones a la sepia. ¡Éxito y satisfacción personal garantizados!

Los vegetarianos podrán disfrutar con un capítulo Especial con verduras: de Berenjena y ricotta, de Alcachofas, de Calabacín y pesto. Y para los más atrevidos están las Originales, como la Pizza de setas y crema de trufa, la de Escarola y anchoas o la de Mejillones a la sepia.

27 tentaciones

Incluye 27 recetas para hacer en casa, lucirte y disfrutar. Nos habla de la masa y sus secretos, con recetas de la masa exprés, la masa tradicional, la masa lenta... ¿Quieres conocer algunas propuestas de su sumario? Como te comentábamos antes, no faltan los secretos de la pizza Margarita, Búfala, Mediterránea, de Champiñones y jamón, Jamón de Parma y rúcula, Cuatro quesos (que a mí me encanta)... hasta la de Queso y pera (muy apetecible y que voy a probar cuanto antes), Calabaza y mozzarella, Hortalizas antiguas, Minipizzas fritas y una dulce, para poner el broche final, de Chocolate y avellanas. ¡Pizzas para no cansarse!

La autora, Laura Zavan

Es italiana aunque vive en Francia, país donde enseña la cocina de su tierra, gracias a la docena de libros de recetas italianas que ha publicado con éxito. También es colaboradora en distintos medios de comunicación, así como consejera y estilista culinaria. Puedes saber más de ella en su blog: www.laurazavan.com.

Datos

  • Pizzas
  • Autora: Laura Zavan
  • Colección: CHIC&DELICIOUS
  • Páginas: 64
  • PVP: 9,90 €
  • ISBN: 978-84-03-51298-6
  • Edición: 2013

Comentarios de los visitantes