Es una cuestión de química… Difumina imperfecciones, reduce el tamaño del poro, elimina células muertas e impurezas y mejora la penetración del producto tratante posterior. El peeling, o exfoliante, se ha convertido en un “must” de todo ritual de belleza. Descubre la última innovación en la exfoliación de tipo enzimática que llega de la mano de Skin Method.
Hoy te presentamos un eficaz gel espumoso microgranulado ultraconcentrado en ingredientes activos que, gracias a una exfoliación constante, suave y no agresiva, elimina células muertas de la piel que le restan resplandor y luminosidad para favorecer su renovación. Su fórmula asegura una limpieza cutánea profunda, aportando claridad y uniformidad al cutis. Mejora la
apariencia y textura de la piel dejándola más suave manteniendo el equilibrio natural de hidratación. Perfecta preparación cutánea que contribuye a una mejor penetración y absorción de cualquier otro producto de tratamiento.
Resultados de belleza
- Elimina las células muertas y restos de impurezas.
- Ayuda a generar una renovación cutánea constante.
- Piel aterciopelada, radiante.
- Brinda una tez más homogénea.
- Restaura la hidratación cutánea y suaviza la textura.
- Favorece la penetración de los productos de tratamiento.
- Mejora del ritmo de renovación cutáneo.
Consejo Beauty Coach:
Aplicar 2-3 veces por semana sobre el rostro húmedo, cuello y escote masajeando en pequeños círculos. Evitar el contorno de ojos. Aclarar con agua tibia.
Presentación: tubo de 100 ml. P.V.P. recomendado: 9,90 €