Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

200 recetas de pollo

Si estás algo cansada ya de preparar siempre las mismas recetas, el pollo asado de siempre... este libro te ayudará a renovar tu recetario, para disfrute de toda tu familia. Incluye comidas ligeras, para no pasarnos con la báscula en verano (ensaladas, brochetas, sándwiches, fajitas, pitas...); cenas fáciles (con salvia y limón, al mojo, al pimentón, en brochetas con cuscús, relleno de espinacas y ricota, en estofado con albóndigas, a la mostaza, en costra, con espaguetis, hamburguesas...); para comer con amigos (especiado con costra de yogur, mole de pollo, strogonoff, estilo marroquí, tandoori, al curry rojo tailandés, con risotto de cebada, frito, al limón estilo chino, risotto de pollo, relleno...) y asados favoritos (a la cazuela con vermú, bañado en limón, con adobo de especias, con salvia y cebolla, pulardas asadas...).

Por último, un apartado muy interesante, dos comidas a partir de una, para reutilizar los restos de pollo y convertirlos en otro plato distinto (un pollo con tallarines reconvertido en un pollo con verduras, de un batiburrillo de pollo a un caldo de pollo y cebada, de una paella de pollo y chorizo a una jambalaya de pollo, de una ensalada de pollo al curry a un cuscús al limón y la menta...).

El pollo es muy versátil y los diferentes cortes abarcan un amplio abanico de precios y posibilidades, por lo que siempre hay algo para cualquier presupuesto.

Influenciado por una fusión de sabores de todo el mundo, desde Tailandia hasta el Caribe, este libro añadirá algunas novedades al repertorio para su familia: desde el pollo al jengibre con tallarines suaves hasta la lasaña de pollo y setas, pasando por el pollo a la cazuela con morcilla o el pollo oriental glaseado a las cinco especias.

Incluye un capítulo entero, el último como ya te hemos comentado, dedicado a qué hacer con las sobras, desde una sopa de pollo y espinacas hasta una ensalada de pollo y aguacate.

200 deliciosas recetas de pollo fáciles de preparar, desde exóticas comidas ligeras hasta asados clásicos.

Con esta colección cocinar puede ser fácil y divertido. Recetas sencillas de entender, para el uso cotidiano, con ingredientes fáciles de encontrar, procedimientos muy asequibles y adecuada para cualquier cocinero, sea cual sea su nivel. Platos variados para mimar el paladar, preparar alimentos saludables, sabrosos, con estilo y para cualquier ocasión.

Sara Lewis es una reconocida economista doméstica y escritora gastronómica. Fue editora durante 12 años de la revista Practical Parenting y es autora de varios libros de cocina, entre otros, 200 sopas y caldos, 200 recetas para postres y 200 recetas para ollas de cocción lenta.

Un libro en pequeño formato, con grandes ideas y a un precio mini... no podemos pedir más.

Datos:

  • 200 recetas de pollo
  • Autor: Sara Lewis
  • Editorial: Blume
  • ISBN: 978-84-8076-950-1
  • P.V.P: 4,95 €
  • www.blume.es

Comentarios de los visitantes