Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Bodegas Lustau presenta su nuevo vermut blanco

Tras los buenos resultados cosechados con su Vermut Rojo, Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez. Y para un vermut de altura... ha elegido un lugar de altura: el hotel Eurostar Madrid Tower, el pasado día 22 de mayo.

Bodegas Lustau (www.lustau.es) acaba de presentar en Madrid su nuevo Vermut Blanco en un evento celebrado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

Relacionados

"Como a mí me gusta", las recetas saludables de Silvia Abril para ser feliz

  • En su primer libro, la actriz Silvia Abril nos ofrece las claves para llevar una vida sana, basándose en su propia experiencia.
  • El deseo y la imposibilidad de quedarse embarazada llevaron a Silvia Abril a la consulta del psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer. Con él descubrió que era intolerante al gluten y que la alimentación que llevaba estaba afectando a su aparato reproductor. Realizó una transformación en su dieta, y al cabo de un mes, se quedó embarazada.
  • Durante el embarazo, la actriz decidió seguir introduciendo nuevos alimentos, porque se sentía mejor y con más energía, y se dio cuenta de que no quería volver a sus hábitos anteriores, ya que, en sus propias palabras, «me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo».
  • En Como a mí me gusta, Silvia Abril nos cuenta de primera mano su experiencia, por qué y cómo introdujo estos cambios, la importancia de los productos de proximidad y de la conexión con la naturaleza. Incluye una selección de sus mejores recetas, agrupadas por estaciones del año para poder encontrar fácilmente los ingredientes de temporada, nos sugiere pautas de alimentación y ofrece numerosos consejos y trucos que nos animarán a alimentarnos de forma sana y adecuada, a hacer ejercicio, a cuidar nuestro cuerpo y a potenciar los hábitos saludables. Silvia nos cuestiona en cada página: ¿Te atreves a cambiar de vida?

«Me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo.»

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

200 recetas de pollo

Si estás algo cansada ya de preparar siempre las mismas recetas, el pollo asado de siempre... este libro te ayudará a renovar tu recetario, para disfrute de toda tu familia. Incluye comidas ligeras, para no pasarnos con la báscula en verano (ensaladas, brochetas, sándwiches, fajitas, pitas...); cenas fáciles (con salvia y limón, al mojo, al pimentón, en brochetas con cuscús, relleno de espinacas y ricota, en estofado con albóndigas, a la mostaza, en costra, con espaguetis, hamburguesas...); para comer con amigos (especiado con costra de yogur, mole de pollo, strogonoff, estilo marroquí, tandoori, al curry rojo tailandés, con risotto de cebada, frito, al limón estilo chino, risotto de pollo, relleno...) y asados favoritos (a la cazuela con vermú, bañado en limón, con adobo de especias, con salvia y cebolla, pulardas asadas...).

Por último, un apartado muy interesante, dos comidas a partir de una, para reutilizar los restos de pollo y convertirlos en otro plato distinto (un pollo con tallarines reconvertido en un pollo con verduras, de un batiburrillo de pollo a un caldo de pollo y cebada, de una paella de pollo y chorizo a una jambalaya de pollo, de una ensalada de pollo al curry a un cuscús al limón y la menta...).

El pollo es muy versátil y los diferentes cortes abarcan un amplio abanico de precios y posibilidades, por lo que siempre hay algo para cualquier presupuesto.

Influenciado por una fusión de sabores de todo el mundo, desde Tailandia hasta el Caribe, este libro añadirá algunas novedades al repertorio para su familia: desde el pollo al jengibre con tallarines suaves hasta la lasaña de pollo y setas, pasando por el pollo a la cazuela con morcilla o el pollo oriental glaseado a las cinco especias.

Incluye un capítulo entero, el último como ya te hemos comentado, dedicado a qué hacer con las sobras, desde una sopa de pollo y espinacas hasta una ensalada de pollo y aguacate.

200 deliciosas recetas de pollo fáciles de preparar, desde exóticas comidas ligeras hasta asados clásicos.

Con esta colección cocinar puede ser fácil y divertido. Recetas sencillas de entender, para el uso cotidiano, con ingredientes fáciles de encontrar, procedimientos muy asequibles y adecuada para cualquier cocinero, sea cual sea su nivel. Platos variados para mimar el paladar, preparar alimentos saludables, sabrosos, con estilo y para cualquier ocasión.

Sara Lewis es una reconocida economista doméstica y escritora gastronómica. Fue editora durante 12 años de la revista Practical Parenting y es autora de varios libros de cocina, entre otros, 200 sopas y caldos, 200 recetas para postres y 200 recetas para ollas de cocción lenta.

Un libro en pequeño formato, con grandes ideas y a un precio mini... no podemos pedir más.

Datos:

  • 200 recetas de pollo
  • Autor: Sara Lewis
  • Editorial: Blume
  • ISBN: 978-84-8076-950-1
  • P.V.P: 4,95 €
  • www.blume.es

Comentarios de los visitantes