Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BANG & OLUFSEN anuncia la Colección Otoño/Invierno 2018: ORÍGENES

Bang & Olufsen ha lanzado su colección Otoño/Invierno 2018, un surtido de edición limitada de auriculares, altavoces y los últimos auriculares inalámbricos en edición limitada, inspirados por las tendencias globales y los colores de moda en interiorismo esta temporada. La colección O/I 2018 rinde homenaje a los ricos colores encontrados en el mundo natural antiguo, tomando su inspiración desde la ciudad antigua de Marrakech, con sus colores atemporales, texturas y sombras- ricas, cálidas y armoniosas. Los productos por sí mismos son una yuxtaposición de pasado y futuro- preciosa tecnología combinada con colores del pasado e inspirados en nuestros orí­genes.

La colección OI 2018 incluye Dark Plum, un rico, saturado color inspirado por las frutas del zoco, las cacerolas antiguas de cerámica, y las alfombras marroquíes; Terracota, un tono cálido, terruño que recuerda las paredes y azulejos de terracota, el clavo y las especias, y Limestone, un color ligero y natural inspirado por las vastas dunas y la luz del desierto. Por eso la han presentado en Madrid, en un restaurante marroquí que a nosotros nos encanta, Al Mounia.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El botiquín y los cuidados esenciales para tus pies

Hidratante diaria, o cada dos días, una buena exfoliante, lavados con un jabón neutro... tus pies merecen toda la atención. Es una carrera de fondo, debes cuidarlos todos los días, para mantenerlos sanos y bonitos.

El botiquín imprescindible

Para evitar y prevenir problemas, ten siempre a mano:
  1. Jabón neutro.
  2. Toalla individual.
  3. Una buena hidratante específica para los pies.
  4. Apósitos en caso de excursiones.
  5. Preventivos del olor.
  6. Medias anti sudoración, en temporada.
  7. Productos relajantes.
  8. Por último destacar que es esencial o recomendable realizar una visita anual al podólogo.

Otros consejos generales

  • Si existe tendencia a padecer hongos, hay que lavarse a diario, espolvorear bien los zapatos con productos específicos y usar siempre chanclas en piscinas y gimnasios.
  • Debemos lavar los pies todos los días con jabón neutro, con agua ni fría ni caliente. Hay que secarlos muy bien, en especial en la zona de los dedos.
  • Es aconsejable utilizar una exfoliante 1 o 2 veces por semana, en especial en los pies con tendencia a las durezas.
  • Tratar el olor y el sudor con productos especiales.
  • Lo ideal es cambiar con frecuencia de zapatos, cada 4 días como máximo conviene cambiar o intercambiar los zapatos. Hay que airearlos bien.
  • Tratar cuanto antes si hay alguna rozadura.
  • Utilizar productos especiales para el dolor y el cansancio.
  • Hay que prestar una atención especial a los pies del diabético, porque no tienen sensibilidad al dolor y una pequeña lesión puede desencadenar un gran problema. Cualquier herida hay que limpiarla muy bien y acudir al especialista.

Comentarios de los visitantes