Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El botiquín y los cuidados esenciales para tus pies

Hidratante diaria, o cada dos días, una buena exfoliante, lavados con un jabón neutro... tus pies merecen toda la atención. Es una carrera de fondo, debes cuidarlos todos los días, para mantenerlos sanos y bonitos.

El botiquín imprescindible

Para evitar y prevenir problemas, ten siempre a mano:
  1. Jabón neutro.
  2. Toalla individual.
  3. Una buena hidratante específica para los pies.
  4. Apósitos en caso de excursiones.
  5. Preventivos del olor.
  6. Medias anti sudoración, en temporada.
  7. Productos relajantes.
  8. Por último destacar que es esencial o recomendable realizar una visita anual al podólogo.

Otros consejos generales

  • Si existe tendencia a padecer hongos, hay que lavarse a diario, espolvorear bien los zapatos con productos específicos y usar siempre chanclas en piscinas y gimnasios.
  • Debemos lavar los pies todos los días con jabón neutro, con agua ni fría ni caliente. Hay que secarlos muy bien, en especial en la zona de los dedos.
  • Es aconsejable utilizar una exfoliante 1 o 2 veces por semana, en especial en los pies con tendencia a las durezas.
  • Tratar el olor y el sudor con productos especiales.
  • Lo ideal es cambiar con frecuencia de zapatos, cada 4 días como máximo conviene cambiar o intercambiar los zapatos. Hay que airearlos bien.
  • Tratar cuanto antes si hay alguna rozadura.
  • Utilizar productos especiales para el dolor y el cansancio.
  • Hay que prestar una atención especial a los pies del diabético, porque no tienen sensibilidad al dolor y una pequeña lesión puede desencadenar un gran problema. Cualquier herida hay que limpiarla muy bien y acudir al especialista.

Comentarios de los visitantes