Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Marisco congelado. Un lujo a tu alcance

Mariscos, pescados, carnes exquisitos para los nuestros, en nuestra mesa. Los más previsores habrán comprado con antelación esos productos cuyos precios despegan como un cohete, cuando se acercan las fechas más señaladas del año. ¿Compraste el marisco congelado? Toma nota de estos consejos para que saques el máximo partido.

Marisco ya cocido

Lo esencial es descongelarlo bien y en el frigorífico, lentamente. Utiliza esos envases con una rejilla, para que el agua que sueltan no termine por estropearlo. Después, una vez descongelado ya puedes servirlo acompañado de la salsa que prefieraws. Si te gusta el marisco tibio, la mejor solución es calentarlo al vapor sin descongelar previamente. Al vapor resulta exquisito.

Cocido a la plancha

También está delicioso. Nuestro consejo es que lo descongeles sumergiéndolo en agua fría hasta que haya perdido la textura y rigidez del congelado. Después calienta lal plancha o sartén y, cuando esté bien caliente, cubre el fondo con sal. Dispón el marisco escurrido, cuécelo vuelta y vuelta (el tiempo justo) y, una vez cocinado, sírvelo en el plato y añade un poco de aceite. Recuerda que cada vez que cuezas marisco de nuevo debes cambiar la sal. Es un consejo de La Sirena.

Para hervirlo

Pon un recipiente con agua al fuego, junto con unas hojas de laurel y unos granos de pimienta negra. Cuando el agua rompa el hervor, añade sal abundante y el marisco. Una vez cocido, retira el marisco, enfríalo con agua y hielo para detener la cocción y, finalmente escurre bien.

Tabla de tiempos de cocción para el marisco congelado

Los tiempos se cuentas desde el momento en que el agua vuelve a hervir.

  • Langostino pequeño: Dejar que arranque a hervir y parar el fuego.
  • Langostino grande: 1 minuto.
  • Gamba argentina pequeña: Dejar que arranque a hervir y parar el fuego.
  • Gamba argentina grande: 1 minuto.
  • Cigala pequeña: Dejar que arranque a hervir y parar el fuego.
  • Cigala grande: 2 minutos.
  • Bocas y cuerpos pequeños: De 2 a 3 minutos.
  • Bocas y cuerpos grandes: De 6 a 7 minutos.
  • Langosta y cola de langosta: 15 minutos.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.