Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Marisco congelado. Un lujo a tu alcance

Mariscos, pescados, carnes exquisitos para los nuestros, en nuestra mesa. Los más previsores habrán comprado con antelación esos productos cuyos precios despegan como un cohete, cuando se acercan las fechas más señaladas del año. ¿Compraste el marisco congelado? Toma nota de estos consejos para que saques el máximo partido.

Marisco ya cocido

Lo esencial es descongelarlo bien y en el frigorífico, lentamente. Utiliza esos envases con una rejilla, para que el agua que sueltan no termine por estropearlo. Después, una vez descongelado ya puedes servirlo acompañado de la salsa que prefieraws. Si te gusta el marisco tibio, la mejor solución es calentarlo al vapor sin descongelar previamente. Al vapor resulta exquisito.

Cocido a la plancha

También está delicioso. Nuestro consejo es que lo descongeles sumergiéndolo en agua fría hasta que haya perdido la textura y rigidez del congelado. Después calienta lal plancha o sartén y, cuando esté bien caliente, cubre el fondo con sal. Dispón el marisco escurrido, cuécelo vuelta y vuelta (el tiempo justo) y, una vez cocinado, sírvelo en el plato y añade un poco de aceite. Recuerda que cada vez que cuezas marisco de nuevo debes cambiar la sal. Es un consejo de La Sirena.

Para hervirlo

Pon un recipiente con agua al fuego, junto con unas hojas de laurel y unos granos de pimienta negra. Cuando el agua rompa el hervor, añade sal abundante y el marisco. Una vez cocido, retira el marisco, enfríalo con agua y hielo para detener la cocción y, finalmente escurre bien.

Tabla de tiempos de cocción para el marisco congelado

Los tiempos se cuentas desde el momento en que el agua vuelve a hervir.

  • Langostino pequeño: Dejar que arranque a hervir y parar el fuego.
  • Langostino grande: 1 minuto.
  • Gamba argentina pequeña: Dejar que arranque a hervir y parar el fuego.
  • Gamba argentina grande: 1 minuto.
  • Cigala pequeña: Dejar que arranque a hervir y parar el fuego.
  • Cigala grande: 2 minutos.
  • Bocas y cuerpos pequeños: De 2 a 3 minutos.
  • Bocas y cuerpos grandes: De 6 a 7 minutos.
  • Langosta y cola de langosta: 15 minutos.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.