Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

4 de diciembre de 2014: Día Mundial de las Alergias

Una buena higiene del dormitorio, clave para mejorar el descanso de los alérgicos a los ácaros del polvo

El uso de ropa de cama con tratamientos antiácaros y antibacterianos ayuda a reducir las molestias de la alergia a los ácaros del polvo, aportando un gran confort

La alergia a los ácaros del polvo es la segunda causa de alergia respiratoria en Europa(1). Actualmente, en algunas regiones de España, la sensibilización a los ácaros afecta a más del 30% de la población y al 90% de los asmáticos, provocando problemas respiratorios como rinitis y asma.

Con motivo del Día Mundial de la Alergia, que se celebra el 4 de diciembre, ADVANSA, líder europeo en la fabricación de fibras de relleno de alta tecnología DACRON® para edredones y almohadas, presenta su tratamiento Allerban®, avalado recientemente por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC). Gracias a su protección antiácaros y antimicrobiana, impide el desarrollo de los ácaros del polvo en las fibras textiles y aporta un gran confort.

El dormitorio es el lugar de la casa donde más ácaros habitan y al que hay que prestar especial cuidado. Debido al calor, humedad y falta de luz, es aquí donde encuentran un excelente microhábitat para su proliferación y se instalan principalmente en sábanas, almohadas y colchones. De esta forma, la media de ocho horas diarias que permanecemos en la cama, crea unas condiciones muy favorables para su proliferación, debido a la comida que encuentran por las escamas de piel que se desprenden al dormir. Por eso, la habitación es el espacio donde mayor limpieza se ha de tener, para así mitigar los síntomas a la alergia a los ácaros del polvo. Consejos para mantener un control ambiental contra los ácaros del polvo en la habitación

  • Realizar limpiezas periódicas del dormitorio, ya que el polvo, que contiene partículas de ácaros, se va depositando por toda la habitación.
  • Utilizar un paño húmedo o que atrape el polvo, evitando utilizar plumeros que esparcen las partículas. No es conveniente barrer, sino usar una fregona o un aspirador.
  • Reducir el número de muebles y objetos en la habitación para no acumular polvo. Estos deben ser sencillos y fáciles de limpiar.
  • Las alfombras, cortinas, libros o peluches, aumentan la proliferación de ácaros, por lo que es conveniente reducir su presencia.
  • Diariamente, se ha de ventilar la habitación abriendo las ventanas idealmente durante 30 minutos.
  • Utilizar rellenos de ropa de cama con protección antiácaros y antimicrobiana con características hipoalergénicas, como el tratamiento Allerban® en almohadas y edredones Hollofil® y Quallofil® Air de Dacron®.
  • Lavar con agua caliente frecuentemente y a más de 50ºC las sábanas y las mantas, ya que las altas temperaturas matan a los ácaros. Además, para secarlo, es preferible el uso de secadora.
  • Utilizar una funda de colchón antiácaros ayuda a la eliminación de los ácaros.
  • Revisar y reparar los problemas de humedad que puedan existir en el dormitorio, ya que en lugares húmedos se multiplican con mayor facilidad. También es recomendable el uso regular de deshumificadores.
  • El uso de calefacción y aire acondicionado reseca el ambiente, por lo que al disminuir la humedad ambiental, dificulta la proliferación de los ácaros.

De esta forma, prestar un especial cuidado a la limpieza del dormitorio, es fundamental para proporcionar un mejor descanso para toda la familia. Para ello, un buen ejemplo es la ropa de cama con los rellenos Hollofil® Allerban® o Quallofil® Air Allerban®, es una opción saludable para las personas que sufren alergia a los ácaros del polvo.

Nota:

Fuente: Libro de las Enfermedades Alérgicas de la Fundación BBVA

Comentarios de los visitantes