Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Sigue tu progreso para estar en forma

Hacer un seguimiento del entrenamiento te ayudará a ser más firme en tu rutina de ejercicio

El entrenamiento de hace unos días ya es agua pasada, y seguramente quieres un nuevo reto. Hacer un seguimiento de lo que hiciste, cuando lo hiciste y como te encuentras, puede ayudarte a mejorar después de una semana de poca actividad o sencillamente crearte un sentimiento de satisfacción. Hay estudios que demuestran que aquellas personas que hacen un seguimiento de sus entrenamientos son más firmes con su rutina de ejercicio.

Life Fitness Academy te sugiere algunas formas sencillas para programar un entrenamiento periódico que te ayude a estar en forma:

  1. Evalúa: Antes de empezar cualquier programa de ejercicios físicos, fíjate algunos objetivos. ¿Quieres mejorar tu ritmo cardiaco, ganar musculación o perder peso? Mide esas cifras al inicio y ve controlándolas cada semana o cada mes basándote en tus objetivos.
  2. Crea un plan: Si puedes, trabaja con un entrenador personal para diseñar un plan personalizado y dirigido a tus objetivos. Tu plan debe integrar ejercicios para hacer de tres a cinco días a la semana durante 30-60 minutos, así como integrar entrenamiento tanto cardiovascular como de fuerza en días alternativos, para evitar el sobreesfuerzo de algún músculo y/o articulación. Ten en cuenta también recomendaciones para el entrenamiento y videos de consejos en páginas Web como PTonthenet.com, u otras.
  3. Descárgatelo: La tecnología actual ha hecho que el papel y el bolígrafo se hayan quedado obsoletos en el entrenamiento diario. Empresas como Nike y Garmin, por ejemplo, ofrecen entrenamientos online y centros de seguimiento compatibles con sus productos de fitness. Para aquellos deportistas que utilizan equipamiento Life Fitness, existe el Virtual Trainer.com, donde puedes crear y memorizar entrenamientos personalizados en un USB. Con sólo enchufarlo a la maquina podrás empezar el entrenamiento. Una vez terminado, guarda los resultados en el USB y sigue tu evolución en el tiempo. La Web también permite a los usuarios organizar y memorizar entrenamientos, crear programas de ejercicios e incluso relacionarse con otros deportistas.

Life Fitness Academy

Life Fitness Academy ofrece consejos prácticos (“Fit Tips”) dirigidos a los deportistas españoles, que les ayuden a adquirir hábitos saludables y mejorar el rendimiento de la práctica deportiva. La Academia tiene su sede en Estados Unidos y está formada por expertos en fitness y un consejo médico asesor que realiza estudios sobre la práctica del deporte y diseña programas específicos para cada perfil de usuario.

Sobre Life Fitness

Life Fitness, división de Brunswick Corporation (NYSE:BC), es líder mundial en diseño y comercialización de una amplia línea de equipamiento fitness de alta calidad destinado a uso comercial y de consumidor. Como proveedor comercial más grande de fitness a nivel mundial, lleva suministrando equipamiento durante más de 30 años. Los productos cardiovasculares y de fuerza, incluyendo su famosa línea Lifecycle, son habituales en los mejores centros de salud, fitness e instalaciones de wellness del mundo, así como en muchos hogares. La central se ubica en Chicago y distribuye equipos a más de 120 países.

Relacionados

Comentarios de los visitantes