Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El ejercicio, una fuente de juventud

Un estilo de vida activo es el Elixir para verte y sentirte joven durante más tiempo

Es difícil de afrontar, pero todos estamos envejeciendo. Al mismo tiempo que nuestra edad, nuestros cuerpos cambian ganando grasa, reduciendo masa muscular y perdiendo flexibilidad. Esas arrugas cada vez más profundas alrededor de los ojos tampoco ayudan mucho. Pero que el envejecimiento sea inevitable no significa que debamos relajarnos y abandonarnos al sofá.

De hecho, la mayoría de cambios que asociamos con la edad son resultado de volvernos cada vez menos activos. Un estudio reciente del periódico británico “Sports Medicine” o Medicina del Deporte consideró que estando aeróbicamente en forma, puedes retrasar el envejecimiento biológico 10 años o más. Otra investigación ha demostrado que el ejercicio mejora el estado de ánimo y la interacción social y ayuda a prevenir, retrasar o mejorar la diabetes y las enfermedades de corazón, así como a fortalecer los huesos y los músculos.

Los expertos de Life Fitness Academy recomiendan una dosis diaria de actividad para combatir el envejecimiento.

Nunca es tarde para empezar

Aunque hayas llevado una vida poco activa o suelas dejar que tus mancuernas cojan polvo, hacer ejercicio hoy puede ayudarte a tener un mañana más saludable. La investigación sugiere que el ejercicio ayuda a mejorar la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad a cualquier edad, por lo que no debes aplazarlo. Mantenerse activo no significa entrenarse para la próxima maratón. - Para gozar de una buena salud la “American College of Sports Medicine” recomienda 30 minutos de ejercicio a una intensidad moderada durante cinco días a la semana.
  • Concéntrate en la movilidad y la flexibilidad: Mientras ahora te encanta jugar un intenso partido de básquet o de hockey sobre hielo, ambas son actividades que no suenan muy apropiadas a los 75 años. Crea variedad en tu rutina con ejercicios que puedas disfrutar durante décadas como caminar, ir en bici, nadar o hacer yoga.
  • Añade peso a los ejercicios: Nuestras fibras musculares empiezan a disminuir en torno a los 40 años, lo cual contribuye a una disminución de la fuerza, equilibrio y coordinación. Afortunadamente el entrenamiento de la resistencia puede invertir esta tendencia mediante el aumento del tamaño de nuestra fibra muscular y masa ósea, previniendo así la osteoporosis, artritis y la sarcopenia. La “American College of Sports Medicine” recomienda que los adultos entrenen con peso durante 20 o 30 minutos, un par de días por semana.
  • Mantén el brillo de tu piel: Está probado que el ejercicio libera estrés que junto con la exposición al sol, son dos de las mayores amenazas para nuestra piel y nuestra mente. La actividad también proporciona ese brillo saludable a cualquier edad.

Life Fitness Academy

Life Fitness Academy ofrece consejos prácticos (“Fit Tips”) dirigidos a los deportistas españoles, que les ayuden a adquirir hábitos saludables y mejorar el rendimiento de la práctica deportiva. La Academia tiene su sede en Estados Unidos y está formada por expertos en fitness y un consejo médico asesor que realiza estudios sobre la práctica del deporte y diseña programas específicos para cada perfil de usuario.

Sobre Life Fitness

Life Fitness, división de Brunswick Corporation (NYSE:BC), es líder mundial en diseño y comercialización de una amplia línea de equipamiento fitness de alta calidad destinado a uso comercial y de consumidor. Como proveedor comercial más grande de fitness a nivel mundial, lleva suministrando equipamiento durante más de 30 años. Los productos cardiovasculares y de fuerza, incluyendo su famosa línea Lifecycle, son habituales en los mejores centros de salud, fitness e instalaciones de wellness del mundo, así como en muchos hogares. La central se ubica en Chicago y distribuye equipos a más de 120 países.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.