Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El ejercicio, una fuente de juventud

Un estilo de vida activo es el Elixir para verte y sentirte joven durante más tiempo

Es difícil de afrontar, pero todos estamos envejeciendo. Al mismo tiempo que nuestra edad, nuestros cuerpos cambian ganando grasa, reduciendo masa muscular y perdiendo flexibilidad. Esas arrugas cada vez más profundas alrededor de los ojos tampoco ayudan mucho. Pero que el envejecimiento sea inevitable no significa que debamos relajarnos y abandonarnos al sofá.

De hecho, la mayoría de cambios que asociamos con la edad son resultado de volvernos cada vez menos activos. Un estudio reciente del periódico británico “Sports Medicine” o Medicina del Deporte consideró que estando aeróbicamente en forma, puedes retrasar el envejecimiento biológico 10 años o más. Otra investigación ha demostrado que el ejercicio mejora el estado de ánimo y la interacción social y ayuda a prevenir, retrasar o mejorar la diabetes y las enfermedades de corazón, así como a fortalecer los huesos y los músculos.

Los expertos de Life Fitness Academy recomiendan una dosis diaria de actividad para combatir el envejecimiento.

Nunca es tarde para empezar

Aunque hayas llevado una vida poco activa o suelas dejar que tus mancuernas cojan polvo, hacer ejercicio hoy puede ayudarte a tener un mañana más saludable. La investigación sugiere que el ejercicio ayuda a mejorar la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad a cualquier edad, por lo que no debes aplazarlo. Mantenerse activo no significa entrenarse para la próxima maratón. - Para gozar de una buena salud la “American College of Sports Medicine” recomienda 30 minutos de ejercicio a una intensidad moderada durante cinco días a la semana.
  • Concéntrate en la movilidad y la flexibilidad: Mientras ahora te encanta jugar un intenso partido de básquet o de hockey sobre hielo, ambas son actividades que no suenan muy apropiadas a los 75 años. Crea variedad en tu rutina con ejercicios que puedas disfrutar durante décadas como caminar, ir en bici, nadar o hacer yoga.
  • Añade peso a los ejercicios: Nuestras fibras musculares empiezan a disminuir en torno a los 40 años, lo cual contribuye a una disminución de la fuerza, equilibrio y coordinación. Afortunadamente el entrenamiento de la resistencia puede invertir esta tendencia mediante el aumento del tamaño de nuestra fibra muscular y masa ósea, previniendo así la osteoporosis, artritis y la sarcopenia. La “American College of Sports Medicine” recomienda que los adultos entrenen con peso durante 20 o 30 minutos, un par de días por semana.
  • Mantén el brillo de tu piel: Está probado que el ejercicio libera estrés que junto con la exposición al sol, son dos de las mayores amenazas para nuestra piel y nuestra mente. La actividad también proporciona ese brillo saludable a cualquier edad.

Life Fitness Academy

Life Fitness Academy ofrece consejos prácticos (“Fit Tips”) dirigidos a los deportistas españoles, que les ayuden a adquirir hábitos saludables y mejorar el rendimiento de la práctica deportiva. La Academia tiene su sede en Estados Unidos y está formada por expertos en fitness y un consejo médico asesor que realiza estudios sobre la práctica del deporte y diseña programas específicos para cada perfil de usuario.

Sobre Life Fitness

Life Fitness, división de Brunswick Corporation (NYSE:BC), es líder mundial en diseño y comercialización de una amplia línea de equipamiento fitness de alta calidad destinado a uso comercial y de consumidor. Como proveedor comercial más grande de fitness a nivel mundial, lleva suministrando equipamiento durante más de 30 años. Los productos cardiovasculares y de fuerza, incluyendo su famosa línea Lifecycle, son habituales en los mejores centros de salud, fitness e instalaciones de wellness del mundo, así como en muchos hogares. La central se ubica en Chicago y distribuye equipos a más de 120 países.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.