Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

12 Linajes Reserva 2011 “Selección del editor” y 92 puntos en Wine Enthusiast

EEUU se rinde a la calidad del Ribera del Duero soriano 12 Linajes por tercer año consecutivo

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tres recetas para celebrar el otoño con el sabor de la mejor fruta

De la mano del barman Héctor Henche y del chef Juli Pila, Granini nos presenta a Nutriguia.com dos propuestas:

  • Vitality: un cóctel frutal y revitalizante con stevia
  • Ravioli de Arándano Rojo con mascarpone: un postre de otoño, dulce y original

Además, para Halloween, Granini nos ayuda a sorprender terroríficamente a los nuestros con Scary Orange, un combinado con naranja dulce, frambuesas y moras

Pensando ya en la llegada del otoño, Granini nos presenta nuevas recetas para esta época del año. De nuevo, de la mano del barman Héctor Henche, de Fizz Bartenders, y del chef Juli Pila, Granini crea un cóctel revitalizante y bajo en calorías con stevia y frutos del bosque, y un postre colorista y original con arándano rojo. Dos recetas que destacan por su originalidad, colores, texturas y por su fácil elaboración, con ingredientes de temporada y con la fruta como protagonista.

  • Vitality Cocktail:: granini by Héctor Henche

    Ingredientes: 6 partes de granini Light Multifrutas, 1 parte de limón, 2 gajos de mandarina, 4 frambuesas, 2 moras y 4 hojas de stevia o 2 c.c. de azúcar integral.

    Preparación

    1. Majar las hojas de stevia (o el azúcar), junto con el limón, la mandarina y los frutos rojos. Mezclar bien y añadir granini Light Multifrutas.
    2. Acabar con hielo pilé.
    3. Hay una versión con alcohol opcional: al añadir el zumo de limón, incorporar 1,5 partes de vodka.
  • Ravioli de Arándano Rojo rellenos de mascarpone:: granini by Juli Pila

Halloween: un cóctel terroríficamente original

Pensando además en el momento más terrorífico del año, Halloween, Granini recupera su receta Scary Orange, en la que se combinan sabores frescos y otoñales a la vez, como la naranja y las frutas silvestres. Un cóctel muy original que mezcla el rojo intenso de las frambuesas y el negro de las moras con la naranja creando un efecto visual sorprendente.

  • Scary Orange:: granini by Héctor Henche

    Ingredientes: 5 partes de granini Naranja Dulce, 7 frambuesas, 1 mora, 1 parte de zumo de limón, 2 cucharaditas de azúcar, 1 vaina de vainilla y hielo pilé. Opcional: vodka.

    Preparación

    1. Elegimos un vaso bajo de base ancha que evoque la forma de una calabaza.
    2. Primero introducimos los frutos rojos, la vaina de vainilla, junto con el azúcar, y lo majamos todo. Añadimos el zumo de limón, removemos bien y añadimos el hielo triturado o tipo pilé.
    3. Por último introducimos el zumo de Naranja Dulce Granini, poco a poco. De esta forma se consigue que la mezcla quede con un color degradado, simulando llamas de fuego.
    4. Versión con alcohol opcional: al añadir el zumo de limón, agregar 2 partes de vodka.

Comentarios de los visitantes