De la mano del barman Héctor Henche y del chef Juli Pila, Granini nos presenta a Nutriguia.com dos propuestas:
- Vitality: un cóctel frutal y revitalizante con stevia
- Ravioli de Arándano Rojo con mascarpone: un postre de otoño, dulce y original
Además, para Halloween, Granini nos ayuda a sorprender terroríficamente a los nuestros con Scary Orange, un combinado con naranja dulce, frambuesas y moras
Pensando ya en la llegada del otoño, Granini nos presenta nuevas recetas para esta época del año. De nuevo, de la mano del barman Héctor Henche, de Fizz Bartenders, y del chef Juli Pila, Granini crea un cóctel revitalizante y bajo en calorías con stevia y frutos del bosque, y un postre colorista y original con arándano rojo. Dos recetas que destacan por su originalidad, colores, texturas y por su fácil elaboración, con ingredientes de temporada y con la fruta como protagonista.
-
Vitality Cocktail:: granini by Héctor Henche
Ingredientes:
6 partes de granini Light Multifrutas, 1 parte de limón, 2 gajos de mandarina, 4 frambuesas, 2 moras y 4 hojas de stevia o 2 c.c. de azúcar integral.Preparación
- Majar las hojas de stevia (o el azúcar), junto con el limón, la mandarina y los frutos rojos. Mezclar bien y añadir granini Light Multifrutas.
- Acabar con hielo pilé.
- Hay una versión con alcohol opcional: al añadir el zumo de limón, incorporar 1,5 partes de vodka.
- Ravioli de Arándano Rojo rellenos de mascarpone:: granini by Juli Pila
Halloween: un cóctel terroríficamente original
Pensando además en el momento más terrorífico del año, Halloween, Granini recupera su receta Scary Orange, en la que se combinan sabores frescos y otoñales a la vez, como la naranja y las frutas silvestres. Un cóctel muy original que mezcla el rojo intenso de las frambuesas y el negro de las moras con la naranja creando un efecto visual sorprendente.
-
Scary Orange:: granini by Héctor Henche
Ingredientes:
5 partes de granini Naranja Dulce, 7 frambuesas, 1 mora, 1 parte de zumo de limón, 2 cucharaditas de azúcar, 1 vaina de vainilla y hielo pilé. Opcional: vodka.Preparación
- Elegimos un vaso bajo de base ancha que evoque la forma de una calabaza.
- Primero introducimos los frutos rojos, la vaina de vainilla, junto con el azúcar, y lo majamos todo. Añadimos el zumo de limón, removemos bien y añadimos el hielo triturado o tipo pilé.
- Por último introducimos el zumo de Naranja Dulce Granini, poco a poco. De esta forma se consigue que la mezcla quede con un color degradado, simulando llamas de fuego.
- Versión con alcohol opcional: al añadir el zumo de limón, agregar 2 partes de vodka.