Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Biocultura Madrid cumple 34 ediciones ¡Enhorabuena! Pistoletazo de salida ¡ya!

Y lo hace en perfecto estado de salud. En este año llega cargada de novedades sorprendentes, productos y servicios, que crearán tendencia en el sector y de un montón, un montonazo, de actividades paralelas que hacen de este encuentro la feria de productos ecológicos y responsable de referencia. ¿Te la vas a perder? El tren de Biocultura llega a Madrid.

En Nutriguia.com hemos asistido a la presentación de la 34ª edición de BioCultura, que tendrá lugar en IFEMA (Madrid) del 1 al 4 de noviembre, el pasado día 30 de octubre en el Restaurante Planet Organic C/Castelló, 63 (Madrid). En esta interesante feria se dan cita todos aquellos que están a favor de una ciencia positiva que trabaje en pos de una sociedad humana armónica con el planeta. Es un deber moral, espiritual y ético trabajar en pos de la regeneración. A nosotros nos encanta este espíritu, esta filosofía, este objetivo.

En la fotografía superior, Angeles Parra, Directora de BioCultura, y Adoración Rodríguez directora de Nutriguia.com.

Durante la rueda de prensa, en este evento que es ya tradicional en los días previos a Biocultura, nos han hablado de las novedades del sector, de cifras, expositores, en una animada charla entre profesionales y medios convocados, donde hemos compartido esta interesante filosofía... ese "olor a manzanas" que debe impregnar esta feria, y que de hecho la impregna. Nosotros lo hemos hecho entre amigos, al reencontrarnos también con Pepe Plana y Covadonga Gala, de la revista "Mi Jardín" (que nos encanta, yo adoro los jardines, las plantas, las flores, los árboles...) y Cuidasdeti.com, con quienes hemos hablado de lo divino y lo humano, y sobre todo del espíritu de esta feria.

Inauguración el día 1 de noviembre

La feria de productos ecológicos y consumo responsable BioCultura contará con una inauguración por todo lo alto el próximo 1 de noviembre en Madrid.

Bajo el contundente título “Agroecología, el futuro de la alimentación”, tendrá lugar una jornada en la que se tratarán en profundidad los aspectos más vitales y necesarios de la agroecología y la alimentación ecológica y de su importancia para el futuro de la alimentación mundial… De la mano de algunos de los expertos más destacados actualmente en este terreno a nivel internacional.

Angeles Parra, Directora de BioCultura, estará acompañada en esta ocasión tan especial por Luís Planas Puchades, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, y de José Amador Fernández, director general de Sostenibilidad y Control Ambiental del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, quienes después realizarán una visita a los diferentes expositores que participan en la edición de este año. Ángeles Parra nos ha contado lo felices que se sienten en BioCultura por el apoyo recibido por el actual Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, porque hacía mucho tiempo que en la feria no recibían este apoyo ministerial. Algo que sin duda resulta increíble...

BIOCULTURA EN CIFRAS

Durante la presentación de la Feria, Ángeles Parra nos hablaba de cifras:

  • Expositores: 750. Porcentajes por sectores:
    • Alimentación ecológica: 57%
    • Cosmética certificada: 10%
    • Moda sostenible: 8%
    • Casa sana: 9%
    • Salud: 8%
    • Ecoestilo de vida: 8%

  • Actividades: 450.

  • Público esperado: 74.000

  • Público que previsiblemente participará en actividades paralelas: 24.000 personas

Con Beatrice Pieper, responsable del Departamento de Comunicación de la Asocición Vida Sana y Pepe Plana (En el jardín de Pepe Plana, revista "Mi jardín" y más).

Saber más:

Más información en redes:

  • Tienes la noticia en nuestro:
    • Facebook: Nutriguia.com y Dori Rodríguez García (y grupos de Facebook)
  • Twitter: @Nutriguia y @Doriroga
  • Instagram: @Doriroga
  • Google+: Adoracion Rodriguez Garcia

Comentarios de los visitantes