Nutriguia.com en el programa Piérdete y disfruta, día 7 de marzo 2021

Os animo a escuchar el nuevo programa de radio de la periodista y comunicadora Pilar Carrizosa mañana domingo de 11 a 12 horas en Libertad FM 107.0. Seguro que interesantísimo, como siempre, como todos los de Pilar Carrizosa, y como el del domingo anterior, sin ir más lejos, en el que participamos nosotros.

¿Quieres saber más? Con el pie en el acelerador, en el programa del pasado domingo 7 de marzo Pilar arrancó con propuestas de viajes muy, muy seguros, con destino Francia por parte de MediaTour Francia y el periodista y corresponsal Ivaylo Haralampiev. Calendario cultural, destinos de ensueño, relax… para cuando volvamos a la normalidad. Destinos en el país vecino.

Un momento del interesante espacio, conducido por la periodista Pilar Carrizosa.

En #tendencias2021 un conciertazo: «El último aplauso» que reunirá el 1 y 2 de mayo en el Wiking Center #wizink de Madrid artistas con gran talento musical y todo ello además con un matiz solidario. El ejército, la policía, el padre Ángel, Mensajeros de la Paz, todos en apoyo a la de la #músicapop de los 80 y 90 en una gala única. El tour se completa en Córdoba, Málaga, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Oviedo. Juan Denihan. Más información en www.elultimoaplauso.org #LuxStyleConsulting

José María Escudero Ramos escritor y fundador de la ONG Susurros de luz nos presentaba su próximo #reto también con un interesante transfondo social.

En y el doctor en genética Jordi Villa #Jordivilla nos contó en qué consiste el #Smartantiaging de #Pharmanord Envejecimiento, esperanza de vida, piel, rutina de belleza, dieta, ejercicio, vida saludable, un interesante contenido, siempre de actualidad.

El momento gourmet del programa y nuestra tentadora receta para poner fin a la Semana Santa.

En cuanto al apartado , como colofón del programa, una deliciosa receta para la Semana Santa: Cómo hacer una Mona de Pascua. A nuestro cargo, Adoración Rodríguez, como experta en gastronomía y directora de la revista digital Nutriguia.com Con este dulce se pone punto y final a la Semana Santa en muchos lugares de España. Por tradición el padrino se lo regala a su ahijado, y se suele comer el lunes, finalizada la Semana Santa, en familia. Para los más cocinillas es una propuesta excelente para preparar y disfrutar antes, durante y al finalizar la Semana Santa. ¡Nos encantan las tradiciones!

Para los que quieran meterse en faena y hacer la receta la tienes completa aquí:

Toma nota. Te invitamos a escuchar el programa de hoy, domingo 14 de marzo de 2021. Y sobre todo a que no te pierdas el del domingo anterior, que fue completísimo, un programa redondo e igual de actual, por su contenido. Por eso te facilitamos el enlace, a continuación, para que lo escuches en cualquier momento. Y no nos queda otra que recomendaros que sigáis el título del programa al pie de la letra. Perederos y disfrutar mucho este domingo, el puente de la semana que viene, la Semana Santa… Sólo se vive una vez.

Piérdete y disfruta-domingo 7 de marzo 2021

One Reply to “Nutriguia.com en el programa Piérdete y disfruta, día 7 de marzo 2021”

  1. Un placer contar con la participación de una gran profesional como es Adoración en mi programa Pierdete y disfruta ,desde donde hace 10 años debatimos temas de actualidad.
    Enhorabuena por tus interesantes propuestas gastronómicas!

Comments are closed.