Son unos animales fascinantes, inteligentes y con comportamientos sociales muy complejos sobre los que estamos comenzando a saber más. Sin embargo, se las sigue diezmando desde hace más de cuatro siglos. Algo terrible…
En el último siglo 3 millones de ballenas han muerto cazadas. De hecho estuvieron a punto de desaparecer debido al desarrollo de una voraz industria ballenera que las hizo víctimas de una persecución implacable. A esto hay que sumarle otras amenazas como el cambio climático, la contaminación por plásticos, la sobreexplotación pesquera y un intenso tráfico marítimo.
Greempece para preservar su independencia y su libertad de acción, no aceptan subvenciones públicas, ni aportaciones económicas de empresas o partidos políticos.
El 100% de nuestros recursos están constituidos por contribuciones de particulares que, como tú, han decidido apoyar económicamente nuestras campañas, porque se niegan a aceptar la degradación de nuestro medio ambiente y buscan un mundo más verde y pacífico.
Deja tu contacto en
es.greenpeace.org
¿Tienes preguntas?
Si tienes preguntas puedes llamar al 900 535 025. También puedes enviar un correo a contacto.es@greenpeace.org.
Ahorra en la Renta
Somos una organización de utilidad pública, con tu aportación te desgravas el 75% por los primeros 150€ y el 35% por lo que supere esta cantidad.
¿Vives fuera de España?
Si no vives en España puedes donar en el site de Greenpeace de tu país o en Greenpeace Internacional.
¡Yo adoro las ballenas y nada me gustaría más que verlas.