Adiós a NUTRIGUIA 1.0 y bienvenido NUTRIGUIA 2.0


Han sido más de 19 años en vuestra compañía, porque sin vosotros no habríamos sido nada. Tras este largo periodo de tiempo hemos compartido incursiones a la cocina (muchas), la nuestra y la de muchos grandes chefs; información veraz de salud, dietas sanas, consejos, restaurantes, libros, novedades… Y sí, son muchos años, pero se nos han pasado volando. Cuantas horas, cuantas risas, cuantos interrogantes… cuanto tiempo. Ha sido un auténtico placer. Estábamos tan familiarizados con nuestra versión original, esa que aquí llamamos Nutriguia 1.0, que nos ha costado decirle un hasta siempre… Siempre estará ahí, en nuestro curriculum vital. Cómo lo estará el trabajazo llevado a cabo por nuestro web máster Ángel Ortega (aplauso muy merecido).

Hacía tiempo que sentíamos la necesidad de tomar un nuevo rumbo, respecto al diseño y actualización de la página web, nuestra revista digital de gastronomía, nutrición y salud. Y este año, 2021 ha llegado el momento. No ha sido sencillo trasladar tanta información, tanto conocimiento, tantos consejos, tantísimas secciones, el montonazo de recetas acumuladas en más de 19 años, pero lo hemos hecho. Por eso, amigo lector, te habrás dado cuenta del cambio. Desde aquí damos la bienvenida al nuevo formato de Nutriguia.com, en una nueva versión 2.0, -lo que sólo para entendernos hemos llamado Nutriguia 2.0– más dinámica, más actual, que permite la utilización de móviles y tablets sin problemas. ¡Ha sido un trabajazo! Pero ha merecido la pena. Todo ello, por obra y gracia de nuestro nuevo web máster, Kevin Rodríguez Elvira (nuestro agradecido aplauso y merecidísimo).

De modo que desde hace muy poco, poquísimo… queridos lectores, descubrimos el nuevo look de Nutriguia.com, la segunda web de gastronomía más antigua de España. Esperamos de corazón que nos sigáis como siempre habéis hecho, en esta nueva aventura… Y que celebréis muy pronto los 20 años en nuestra compañía.

Han sido… hasta este momento

Así era el antiguo diseño.

Son cerca de 34.000.000 de lecturas… totales. Has leído bien…Y puedes realizar con nosotros unas 3000 recetas… Amén de las que están por venir. ¡Menudas cifras!

  • Secciones: 19
  • Total Stories: 9548
  • Total de Recetas: 3000
  • Total Lecturas: 33.885.481

Los más leídos

El top se lo lleva una receta de pollo asado, en la olla rápida. También, triunfan las recetas con thermomix... que nos encantan. Y el cous-cous… con el que nos gusta sorprender a nuestros amigos…

Recetas más leídas: (más de 10.000 lecturas)

Seguimos con el balance

Este el nuevo diseño de nuestra web.


Los 10 posts más leídos

Los reportajes despiertan mucho entusiasmo. Hasta el punto de sobrepasar las 150.000 lecturas alguno de ellos, como puedes observar. Y luego están los temas que de verdad nos importan mucho como la dieta correcta antes y después de hacer gimnasia, los pepinos y su completo recetario (nos encantan), curiosidades como la Salsa Perrins o salsa Worcestershire. Los menús saludables, los tomates, las ensaladas…

Ha sido un placer compartir todo este tiempo juntos… ¡Brindamos por muchos años más!

Estrenamos Instagram: @nutriguia

¿Te habías enterado ya? Sí, desde hace nada nos vemos también en Instagram. Contamos contigo, como siempre en @nutriguia para compartir contigo deliciosas recetas, novedades gastro, libros, restaurantes y muchos, muchos planes. Ya somos más de 500…

¡Síguenos!

Ya podías seguirnos en Nutriguia Facebook y Nutriguia Twitter ahora también podrás hacerlo en Instagram: @nutriguia. De modo que lo dicho: te esperamos… Juntos vamos a cocinar muy, muy rico… y mucho más.

Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com

2 Replies to “Adiós a NUTRIGUIA 1.0 y bienvenido NUTRIGUIA 2.0”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *