- La Feria de referencia del vino Español, se celebrará del 9 al 11 de mayo en Ciudad Real y contará con un total de 28.442 metros cuadrados y la participación de 1.921 bodegas
- Bodegas José Pariente estará presente en esta feria Internacional, con un espacio ubicado en el Pabellón B1 DIONISOS, Calle 10 – Stand 4.
Vuelve un año más FENAVIN, la feria de referencia del vino español. Tendrá lugar en Ciudad Real del 9 al 11 de mayo y contará con un total de 28.442 metros cuadrados de exposición distribuidos en 8 pabellones, con la participación de 1.921 bodegas y alrededor de 21.929 potenciales compradores.
Bodegas José Pariente, que estará presente en esta feria internacional, contará con un espacio ubicado en el Pabellón B1 DIONISOS, calle 10 – Stand 4, además de estar también en La Galería del vino (Espacio ubicado dentro de FENAVIN).
Una de las particularidades de esta feria es su gran amplitud de participantes, ya que contarán con 1.467 marcas. Pero además de la zona de exposición, la feria contará con un amplio abanico de actividades de carácter técnico, cultural y empresarial con el vino como principal protagonista, con el objetivo de profundizar en diferentes aspectos relacionados con su comercialización y distribución, así como orientadas a favorecer su promoción y consumo, moderado y responsable.
Sobre Bodegas José Pariente
Una Bodega familiar y con raíces de la que hoy forman parte los hijos de Victoria, Martina e Ignacio Prieto Pariente. Criados en el terroir, el varietal y la vinificación, aportan una visión diferente de su propia filosofía. Luchan por la innovación en la viticultura y la sostenibilidad ambiental, social y económica del entorno.
Cuentan con cinco vinos monovarietales de Verdejo: José Pariente Verdejo, Fermentado en Barrica, Cuvée Especial, Finca Las Comas y 25 Años en Barrica, además de sus dos vinos de Sauvignon Blanc José Pariente Sauvignon Blanc y Apasionado de José Pariente, siendo este último un vino dulce.
En paralelo, desde 2012, Martina e Ignacio ponen en marcha un proyecto personal basado en tres premisas: diferenciación, territorio y selección. Así nace Bodegas Prieto Pariente, una marca bajo la cual se elaboran vinos tintos y Viognier, artesanales y con una gran personalidad.