Dermashape Body: El nuevo tratamiento corporal de IML, diseñado para matar dos pájaros de un tiro: Grasa + flacidez


Está destinado a definir la silueta, frecuentemente deformada por una paulatina falta de tensión, que distorsiona las curvas y pronuncia la celulitis. Esta semana en Nutriguia.com hemos asistido a la presentación virtual (enlace Webinar, tras un delicioso desayuno de Mallorca, mil gracias por cierto, como cuando acudimos al propio IML, donde siempre tienen algún detalle con la prensa) de este tratamiento tan revolucionario. En presencia de las doctoras, del Instituto Médico Láser, que conocemos bien: Almudena Royo, Adriana Juanes, Svetlana Babentsova, Arancha Arana, Adriana Pineda y Josefina Royo. Ellas nos han ido contado todo, hablando de este tratamiento que llega dispuesto a ayudarnos a fulminar la grasa y la flacidez.

Brazos, muslos, abdomen, cintura y glúteos mejoran de forma inmediata y a largo plazo, gracias a DERMASHAPE, protocolo optimizado de IML, que combina estratégicamente la física y la química. Tal vez muchos de los términos se nos escapan, para que vamos a engañarnos, no somos doctoras y no hemos hecho un máster en Medicina Estética. Ellas, que sí son expertas autorizadas en la materia nos han contado todos estos conceptos, que en definitiva nos ponen sobre la mesa un nuevo arma muy eficaz para luchar contra estos dos problemas que todos conocemos de sobra: la grasa y la flacidez.

MORPHEUS

Las doctoras nos han hablado de Morpheus. La única plataforma médica que entrega radiofrecuencia bipolar fraccionada a distintas profundidades, gracias a aplicadores(Tips) con 24 ó 40 micropins.

-Nuevo sistema de Radiofrecuencia Fraccional, vehiculizada por micropines bañados en oro, que introducen la energía en el interior de la piel, justo en el corazón del problema.

-Teflonados y bañados en oro, con una longitud de 250-300 micras, penetran en el tejido dérmico y subdérmico, donde coagulan la grasa y tensan el tejido conectivo tanto de cara como de cuerpo.

Este tratamiento mínimamente invasivo, que optimiza el efecto térmico de la radiofrecuencia tópica tradicional, se realiza con 4 Tips diferentes, que permiten personalizarlo en función de la región anatómica, la extensión cutánea, el espesor de la piel y el tipo de problema. Cada uno tendrá que acudir a consulta y exponer su problema y las doctoras indicarán el tipo de tratamiento más personalizado.

Morpheus Body

Trabaja con el TIP Body y permite operar en el modo ráfaga o BURST. Esta forma secuencial con intervalos de milisegundos, penetra en el tejido a 3 niveles distintos, donde ejerce diferentes acciones.

  • En la Red Fibroseptal del tejido graso, tensa los septums que parcelan la grasa.
  • En el tejido graso, estimula la lipólisisis por calentamiento y coagulación.
  • En la dermis superficial, consigue una notable retracción y remodelación cutáneas.

El TIP Body

Presentación virtual, Marina Ruiz abajo, Dori (que soy yo, muy atenta a tantos términos conocidos y desconocidos), ellas las doctoras Josefina Royo de la Torre, Almudena Royo Pérez y Juanes Viedma.

Está destinado a los tratamientos corporales y tiene una matriz de 40 Micropines, que penetran en el tejido subdérmico desde los 2mm hasta los 7mm, lo que implica una eficacia de 1mm adicional, con efectos terapéuticos de 8 mm reales.

A este nivel de profundidad, se puede tratar:

  • Celulitis fibrosa, edematosa y flácida.
  • Falta de firmeza.
  • Grasa localizada con acúmulos leves.

Microneedlling:

El ÁCIDO Succínico seleccionado por IML para potenciar los efectos de la radiofrecuencia, es un conocido activo reestructurante que se aplica sobre la piel, para aprovechar la primera tecnología fraccionada de Microneedlling ejercida por el MORPHEUS 8.

ÁCIDO Succínico:

Se obtenía a partir de aceite fósil o a través de la destilación de la piedra de ámbar báltico. Actúa en el interior de la célula a nivel mitocondrial y por eso, mejora la totalidad de las funciones celulares, previene la oxidación de los radicales libres y revierte los procesos del crono y foto-envejecimiento.
Incrementa la elasticidad y la firmeza de la piel, mejorando su textura.

RESULTADOS, SIN RECUPERACIÓN

Se observan según concluye la sesión y van incrementándose en el transcurso de los siguientes 3 meses, durante los cuales se produce una bioestimulación del colágeno y la elastina. Tienen una duración mínima de 12-18 meses, con mantenimiento de 1 sesión cada 12 meses. La mejoría se concreta en:

  • -Alisamiento del relieve irregular de la celulitis.
  • -Tensado intenso en zonas con flacidez.
  • -Reducción de panículo adiposo (pliegue cutáneo)

SESIONES
3 sesiones, espaciadas un mínimo de 2 semanas.

PVP

  • 1 sesión: 950 €
    3 sesiones: 2420 € en total
    Los casos más severos pueden requerir 4-5 sesiones
  • 3 sesiones, espaciadas un mínimo de 2 semanas.
  • Más información:
  • Instituto Médico Láser
  • Pº General Martínez Campos, 33
  • 28010 Madrid Tlf: 917 024 627
  • consulta@iml.es / www.iml.es

2 Replies to “Dermashape Body: El nuevo tratamiento corporal de IML, diseñado para matar dos pájaros de un tiro: Grasa + flacidez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.