Llega el momento de nuestra máxima exposición al sol. ¡Mucho cuidado! La consecuencia directa es la aparición de manchas, en el mejor de los casos. Hay que prevenir y en otros muchos casos atajar ya el problema. Es esencial darnos cada día la máxima protección solar, incluso en invierno. Eso debe formar parte de nuestra rutina diaria. El problema de las manchas solares está ahí, y podemos y debemos mitigarlo y prevenirlo. Esa es nuestra propuesta de hoy, una crema de gran eficacia.
La firma de alta cosmética profesional Casmara nos propone Claryfing Antiaging Cream, una crema anti-edad, aclarante e iluminadora con factor de protección 50, que elimina, suaviza y evita la aparición de manchas.
El sol nos aporta vitamina D y es necesario para mantener una buena salud física y mental; también para tener buen aspecto; pero según algunos estudios, un 23% de los españoles desarrolla manchas solares en la piel, sobre todo a partir de los 40 años.
Los rayos ultravioleta del sol pueden dañar la piel de diferentes formas: quemaduras solares, envejecimiento prematuro de la piel y cáncer de piel. Los rayos UVB son los responsables de las quemaduras solares, mientras que los rayos UVA son los principales responsables del envejecimiento y del cáncer de piel.
Con el objetivo de prevenir las manchas, Casmara propone la crema facial Claryfing Antiaging Cream, de su colección Lightening. Una crema especialmente indicada para pieles que presenten manchas, tono
apagado e irregular y/o busquen aportar una intensa luminosidad al rostro, con un avanzado cuidado anti-edad, y prevenir nuevas manchas.
Claryfing Antiaging Cream repara, protege, aclara e ilumina tu piel
Gracias a Claryfing Antiaging Cream conseguiremos manchas suvizadas, un tono uniforme y una piel radiante:
✓ Repara los daños de la piel producidos por el sol
✓ Evita la produción de melanina aclarando el tono de la piel
✓ Protege del fotoenvejecimiento con F.P.S 50
✓ Transforma la luz natural en luminosidad en la piel
✓ Prolonga la juventud de las células
Envuelve tu piel en un halo de luz y juventud
Claryfing Antiaging Cream es el ritual diario perfecto para prevenir y actuar sobre las manchas de la piel.
Contiene los siguientes activos:
- STOP SMS AGING: Un activo antiedad extraído del alga salvaje Asparagopsis Armata que combate el envejecimiento celular.
- COMPLEJO DE THAPSUS: Fitocomplejo iluminador inteligente y protector celular extraído de la planta Vervascum Thapsus. Absorbe la energía solar y la transforma en una fuente de luz para la piel.
- NIACINAMIDA: Activo despigmentante y reparador. Activo doble acción capaz de interferir en la transferencia de los melanosomasa los queratinocitos, último paso para la formación de melanina.
- HEXYOL: Protege a nivel celular y evita daños en el ADN.
P.V.P: 59,95€
Acerca de CASMARA
Casmara es sinónimo de familia. Su historia está muy ligada a la del matrimonio formado por Águeda García y José Sequí, los fundadores y las personas que han hecho posible que Casmara sea lo que es hoy en día.
En 1979, bajo su lema “Cosmética sin límites” y siguiendo su política de inversión en I+D+I con el objetivo de crear los productos con las tecnologías y activos más innovadores y vanguardistas, crearon la única y genuina “Algae Peel-Off facial Mask”. La primera máscara peel-off que se convirtió en poco tiempo en un auténtico éxito de ventas y que hoy en día, sigue siendo uno de los productos estrella de la compañía.
Hoy en día Casmara, presente en 80 países, es una firma cosmética de reconocido prestigio a nivel mundial. Su amplio portfolio de productos, dirigidos tanto a profesionales de la belleza como a consumidores finales, cuenta con colecciones dirigidas a las pieles más exigentes