Por San Valentín, noche romántica, museo secreto y brunch de altura


Aparto Suites Jardines de Sabatini propone un plan completo para sorprender a tu pareja: pernoctar en una de sus amplias habitaciones y, al día siguiente, tomar el brunch en su rooftop con incomparables vistas al Palacio Real y visitar la muestra de coches clásicos que el hotel guarda en su interior.

La oferta estará en vigor para las noches de viernes, sábado y domingo

Aparto Suites Jardines de Sabatini (Cuesta de San Vicente, 16) te propone el regalo más original para el Día de los Enamorados o, para ser más exactos, tres regalos en uno. El primero de ellos, pernoctar juntos en este moderno y céntrico hotel, a un paso de la recién remodelada Plaza de España, la Gran Vía, la estación y centro comercial de Príncipe Pío y nuestro Madrid de los Austrias; el segundo, a la mañana siguiente, un completo y delicioso brunch en la terraza del hotel, que goza de la mejor panorámica del Palacio Real; y, como tercer y más sorprendente regalo, ambos podréis realizar una visita guiada al museo privado de coches antiguos ubicado en los bajos del establecimiento.

Si tu pareja es aficionada a los automóviles clásicos, ¿te imaginas una sorpresa mejor que ésta? La colección incluye vehículos de todas las décadas del siglo pasado, desde un Ford T de 1915 a un Austin-Healey del 69, pasando por coches de renombradas marcas como Packard, Rolls-Royce o Hispano-Suiza. Además, surtidores originales, motos y hasta un biscúter. El recorrido se hace entre imágenes de gran formato del Madrid de la época, extraídas en su mayoría de la hemeroteca de ABC.

En cuanto al brunch, que se sirve en la terraza acondicionada de los ApartoSuites, incluye los clásicos cafés, tés, infusiones y zumos con yogur, bollería francesa, panes, frutas, quesos y fiambres además de un plato principal y un postre. Sólo tendrás que decidir si quieres los tradicionales huevos Benedictine –con salmón o jamón- o un bao de solomillo, burritos de pollo o tosta vegetariana. Y, como broche dulce, un helado artesano o un smoothie.

Entre otros muchos platos, puedes elegir los famosos huevos Benedictine, con salmón ahumado y aguacate.


La propuesta es válida para los fines de semana del 11 al 13 y del 18 al 20 de febrero, con visita al museo y brunch al día siguiente si se elige pernoctar en viernes o sábado, o en el mismo día los que prefieran quedarse a dormir en domingo. Ya pueden adquirirse los tiques aquí, desde 149 euros (IVA incluido) el paquete completo para dos personas.

Y como postre, helado, de vainilla o frambuesa o un smooty saludable.
Un grato ambiente. No olvides darte un buen factor de protector solar, las gafas de sol e incluyo sombreo o gorra, ahora que llega el buen tiempo.

Pero el hotel también ha pensado en los más puristas, aquellos decididos a celebrar San Valentín el 14 de febrero y no otro día. Las parejas que reserven habitación ese lunes se encontrarán con un detalle romántico por cortesía de Jardines de Sabatini.

Datos:

  • www.jardinesdesabatini.com
  • 91 542 59 00

De interés:

Charo García, directora de Apartasuites Jardines de Sabatini, fue nuestra invitada en la sección Pretty Woman, del programa de radio Mitomanía, en el 106.8 de la FM. En él nos contó todos los pormenores de este pack de San Valentín.

Uno de mis sitios favoritos en Madrid, además de día es espectacular, pero no te pierdas tampoco, cuando abran las terrazas en primavera-verano, las tardes-noche. Ver el atardecer desde allí, o el Palacio Real iluminado es todo un espectáculo.

Feliz San Valentín, corazones… Qué lo paséis genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.