Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Nuevas recetas para vegetarianos en los restaurantes Go! Sushing

Con 15 establecimientos y una inminente apertura, la cadena de restaurantes Go! Sushing se consolida como la primera potencia de comida japonesa a domicilio de la capital

Tras cuatro años de andadura en el panorama gastronómico de la capital, la cadena de restaurantes Go! Sushing (Tel. 902 090 168) se ha posicionado en el puesto nº 1 de cocina japonesa a domicilio de Madrid, tanto por su excelente calidad, como por su eficiente servicio en pedidos online.

Un ritmo imparable de aperturas, cuatro de ellas en este último año, en las que, además del servicio a domicilio, algunos de los restaurantes Go! Sushing cuentan con mesas en el propio local, incluso algunos de ellos con terraza, para los que prefieran disfrutar de la experiencia nipona fuera de casa. Tal es el caso del nuevo Go! Sushing que acaba de abrir sus puertas en la zona de La Gavia, un local grande con una decoración sofisticada y una amplia zona de mesas.

Con unas materias primas de primera calidad y un servicio de compra de dos veces por semana para garantizar la máxima frescura del producto, el equipo de cocina de Go! Sushing amplía su oferta y propone una selección de auténticas recetas japonesas diseñadas especialmente para vegetarianos por sus ingredientes, tales como: habas al vapor (Edamame), algas picantes (Goma Wakame), arroz o sopa miso, entre los entrantes; sushi de aguacate, roll de queso y aguacate; arroz frito con setas; o tallarines salteados con verduras (Yakisoba vegetal).

Además de estas sugerencias y su amplia variedad de sashimis, nigiris, sushis, makis, rolls y temakis; en la carta de Go! Sushing podemos encontrar otras novedades tales como: camarones empanados de panko con mahonesa, maki Ikura de hueva de salmón y aguacate, crazy salmón roll, spicy crunch de atún, gambas o salmón, temaki de pez mantequilla o udon salteado con verduras y gambas.

También cuenta con un menú de mediodía de lunes a viernes no festivos, que incluye una bandeja variada de makis, sushis y sashimis; un entrante y un plato principal, por 12 €.

En un par de meses, un nuevo local abrirá sus puertas en la zona de Alcobendas.

Go! Sushing abre de lunes a domingo de 12:30 a 16:30 y de 20:00 a 24:00 horas. Los lunes cierra el local de Alcalá de Henares. El precio medio es de 15 €. Se puede ampliar información a través de su web www.gosushing.com

Relacionados

Comentarios de los visitantes