Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Dos Soles de la Guía Repsol para Cañadío-Santander

El restaurante santanderino de Paco Quirós, que ofrece platos de la tradición gastronómica cántabra desde un punto de vista innovador, mantiene los dos Soles

El pasado martes fueron anunciados en Madrid los restaurantes reconocidos este año con los Soles de la prestigiosa Guía Repsol, que este año cumple su 35 aniversario. El acto fue presidido por Antonio Brufau, presidente de Repsol, y entre los restaurantes galardonados se encuentra Cañadío que, desde hace más de una década, mantiene los dos Soles que otorga la Guía. En total, este año han sido 502 los restaurantes galardonados con Soles Repsol: 37 con tres Soles, 129 con dos y 336 con uno.

Sobre Cañadío-Santander

La cocina más tradicional del norte llega de las expertas manos de Paco Quirós, un santanderino con más de 30 años de experiencia, que ofrece las propuestas gastronómicas más tradicionales de Cantabria de la forma más novedosa e innovadora.

Desde que en junio de 1981 abriera las puertas del restaurante Cañadio (Gómez Oreña, 15), Quirós no ha dejado de sorprender con una maravillosa y atrevida propuesta gastronómica que ha conquistado a los paladares más exigentes. Su cuidada selección de platos, aunque en apariencia sencilla, esconde los secretos de la comida tradicional del Cantábrico en forma de recetas innovadoras, equilibradas y extraordinarias al paladar.

El objetivo de Paco Quirós se ha centrado en dar a conocer a todo tipo de públicos las excelencias de la cocina norteña, aunando recetas legendarias con las técnicas más punteras de la cocina moderna. Las recetas de este maestro de los fogones son una demostración de cómo la madurez profesional, la técnica adecuada y una selección de productos de primer nivel pueden acabar con el continuo debate entre tradición y vanguardia.

Inaugurado en junio de 1981, en 1990 se incorporó a Cañadio Teresa Monteoliva, esposa de Paco y un pilar fundamental en la historia de este restaurante. Después de más de 30 años, estos dos emprendedores atesoran dos Soles de la prestigiosa Guía Repsol.

Datos de interés

  • Capacidad máxima: 75 personas. Salones privados.

  • Precio medio: 36-50 €

  • Días de Apertura: De lunes a sábados de 13,30 a 16,00 y de 21,00 a 24,00 h.

  • Días de cierre: Domingos.

  • C/ Gómez Oreña, 15 (Pza. Cañadio). Santander.

  • Teléfono: 942 314149.

  • www.restaurantecanadio.com

Comentarios de los visitantes