Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

In-Panis, la nueva fábrica de empanadas en Chueca

El lunes 19 noviembre de 2012 abrió sus puertas In-Panis, un obrador tradicional que recupera los métodos de elaboración de toda la vida y unos productos naturales y cuidadosamente seleccionados con una estética moderna y acorde con el enclave del barrio de Chueca, en cuyo corazón se sitúa el obrador que en esta ocasión te presentamos.

Salados

Las empanadas de hojaldre son la especialidad de la casa: jamón, queso y dátiles; queso de cabra con cebolla caramelizada, solomillo y queso curado, pollo con salsa barbacoa, ibéricos o jamón serrano y cabello de ángel son solo algunas de los ricos y originales sabores que podrás encontrar en In-Panis, que se sitúa en la calle Augusto Figueroa 31, muy cerca del mercado de San Antón.

Además, también se pueden degustar empanadas de masa chilena y otras especialidades saladas como brazos de gitano y milhojas. Hay brazos de gitano de salmón ahumado y queso fresco, o roquefort con nueces, por ejemplo, y milhojas de sobrasada y queso o anchoas con aceitunas negras. A nosotros nos han encantado todas, pero en general nos han parecido soberbias las que mezclan sabores salados y dulces, como la de jamón, queso y dátiles...

Dulces

La cuidada repostería de In-Panis se compone de una amplia gama de pastelitos gourmet (semifríos de mango, frambuesa, limón sobre masa sablé, flanecitos de sabores, mini muses…), pastas de té, tejas y bollería de mantequilla pura, como cruasanes y napolitanas.

En la fotografía, empanada de ibéricos.

Todas las especialidades se elaboran diariamente por equipo que dirige Alejandro Benito. Benito cuenta con más de 20 años de experiencia en repostería con la calidad y la innovación como señas de identidad.

Cafés y desayunos

En cualquier momento del día se puede degustar un aromático café arábigo de tueste natural con certificación de comercio justo, así como una amplia carta de cafés especiales. Por la mañana, el café se puede acompañar de tostadas de distintas especialidades de pan, que también se hornea directamente en el obrador.

Catering y servivio a restaurantes

El obrador de In-Panis está preparado para servir encargos a empresas o restaurantes con todas las especialidades que se preparan diariamente u otras a gusto del cliente. Las peticiones se pueden recibir por teléfono o por email.

En la fotografía de la izquierda, Alejandro preparando milhojas saladas.

In-Panis cuenta con una página web In-Panis donde se pueden conocer todas las novedades, productos y promociones en activo. Además, In-Panis está presente en Facebook, Twitter y Foursquare.

Comentarios de los visitantes