In-Panis, la nueva fábrica de empanadas en Chueca


El lunes 19 noviembre de 2012 abrió sus puertas In-Panis, un obrador tradicional que recupera los métodos de elaboración de toda la vida y unos productos naturales y cuidadosamente seleccionados con una estética moderna y acorde con el enclave del barrio de Chueca, en cuyo corazón se sitúa el obrador que en esta ocasión te presentamos.

Salados

Las empanadas de hojaldre son la especialidad de la casa: jamón, queso y dátiles; queso de cabra con cebolla caramelizada, solomillo y queso curado, pollo con salsa barbacoa, ibéricos o jamón serrano y cabello de ángel son solo algunas de los ricos y originales sabores que podrás encontrar en In-Panis, que se sitúa en la calle Augusto Figueroa 31, muy cerca del mercado de San Antón.

Además, también se pueden degustar empanadas de masa chilena y otras especialidades saladas como brazos de gitano y milhojas. Hay brazos de gitano de salmón ahumado y queso fresco, o roquefort con nueces, por ejemplo, y milhojas de sobrasada y queso o anchoas con aceitunas negras. A nosotros nos han encantado todas, pero en general nos han parecido soberbias las que mezclan sabores salados y dulces, como la de jamón, queso y dátiles…

Dulces

La cuidada repostería de In-Panis se compone de una amplia gama de pastelitos gourmet (semifríos de mango, frambuesa, limón sobre masa sablé, flanecitos de sabores, mini muses…), pastas de té, tejas y bollería de mantequilla pura, como cruasanes y napolitanas.

En la fotografía, empanada de ibéricos.

Todas las especialidades se elaboran diariamente por equipo que dirige Alejandro Benito. Benito cuenta con más de 20 años de experiencia en repostería con la calidad y la innovación como señas de identidad.

Cafés y desayunos

En cualquier momento del día se puede degustar un aromático café arábigo de tueste natural con certificación de comercio justo, así como una amplia carta de cafés especiales. Por la mañana, el café se puede acompañar de tostadas de distintas especialidades de pan, que también se hornea directamente en el obrador.

Catering y servivio a restaurantes

El obrador de In-Panis está preparado para servir encargos a empresas o restaurantes con todas las especialidades que se preparan diariamente u otras a gusto del cliente. Las peticiones se pueden recibir por teléfono o por email.

En la fotografía de la izquierda, Alejandro preparando milhojas saladas.

In-Panis cuenta con una página web In-Panis donde se pueden conocer todas las novedades, productos y promociones en activo.
Además, In-Panis está presente en Facebook, Twitter y Foursquare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *