Empanadillas de pollo y pimiento con crudités


Ingredientes:
Empanadillas congeladas de pollo, pimiento rojo y verde, con cebollita. Para las crudités: 2 pepinos, 2 zanahorias, tomates baby, salsa de queso, salsa guacamole.

  • Seguir las instrucciones del envase, no es necesario descongelar las empanadillas congeladas. Nuestro consejo es que para que se hagan mejor por dentro las saques del congelador una o dos horas antes de irlas a cocinar.
  • Podemos freirlas en abundante aceite de oliva virgen caliente y disponer sobre papel de cocina, para el exceso de aceite.
  • Otra opción es hornearlas el tiempo recomendado, vigilando de cuando en cuando por si hay variaciones según los distintos hornos.
  • Para las crudités: disponer una gran bandeja con verduras y hortalizas al gusto. Bantoncillos de zanahoria, tras raspaspar y lavarlas bien. Tiras de pimiento rojo, ya lavado y secado; tomates cherry; bastoncitos de pepino… Acompañar de salsas al gusto, como mayonesa, salsa rosa (si no hay problemas de sobrepeso), o bien una salsa de queso suave, guacamole…

Consejo final

Los precocinados son una opción válida para improvisar una comida o cena, de cuando en cuando. Si te decides a prepararlas al horno, para ahorrar calorías, te aconsejamos pintarlas con huevo batido, para que se doren, y resulten más atractivas. ¿Y como guarnición? Hemos optado por unas crudités: zanahoria, pimiento rojo, pepino, cherrys, con guacamole, crema de queso azul, hummus y también puedes incluir unos nachos.

Una opción muy sana porque si las haces así al horno, nos ahorramos grasa. Y las servimos en la mejor compañía… Hortalizas crudas. La primera vez que probé las crudités así fue en un catering de Samanta de España (@samyspain ). ¡Me encanta! @asefapre Asociación Española de Platos Preparados… ¡Qué ricas opciones para todos! #platospreparados #congelados #listosparacomer #precocinados #cocinarapida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *