Crepes con crema de atún


Segundos, Pescados

Ingredientes:
8 cucharadas de harina de trigo, 4 cucharaditas de maizena (20 g), 16 cucharadas de leche desnatada, 4 claras de huevo, 4 cucharaditas de aceite de oliva (20 cc). Relleno: Para las crepes: 240 g de atún, 4 cucharadas de leche desnatada, 16 cucharadas de caldo natural de pescado o agua, 4 cucharaditas de harina de trigo, 80 g de requesón, 4 cucharaditas de queso manchego rallado, 4 cucharaditas de aceite de oliva (20 cc), estragón, pimienta y nuez moscada en polvo.

Preparación:

  1. Preparar la mezcla para las crepes hasta obtener una masa suave. Dejar reposar un rato. Untar la sartén con aceite y hacer las crepes a fuego muy lento.
  2. Para la crema de queso del relleno: mezclar la leche, la harina, el requesón y el caldo, remover constantemente y cocer a fuego lento un par de minutos.
  3. Espolvorear sobre el atún las especias y mezclar con la crema de queso. Rellenar las crepes con la preparación y enrollarlas. Colocarlas en un molde untado con aceite.
  4. Espolvorear el queso manchego sobre las crepes. Meterlas en el horno no precalentado hasta que el queso se dore, a temperatura media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *