Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Judías verdes con atún y pimiento en revuelto

Ingredientes:

1 kg de judías verdes (pueden ser congeladas), 3 huevos, tres latas de atún, 2 latas de pimiento morrón, 1´5 litros de caldo natural ecológico ANETO suave de verduras, 250 gr de gambas cocidas peladas, opcional (podemos emplear langostinos pelados y troceados o surimi troceado o rallado).

Preparación

  • Cocer las judías en abundante agua con sal, hasta que estén en su punto, unos 15 minutos. Si son congeladas dejar el tiempo que se indique en el envase, sin pasarnos.

  • Abrir las latas de atún y escurrir bien; abrir las latas de pimiento y escurrir también.

  • En una sartén antiadherente, pintada de aceite, añadimos las judías verdes bien escurridas, las rehogamos un poco y agregamos el atún, el pimiento morrón. Si hemos decidido incluir gambas: las gambas cocidas peladas (o bien langostinos cocidos troceados o surimi rallado, en su caso).
  • Batir los huevos y añadir a la sartén, removiendo con una cuchara de madera, hasta que el huevo se cuaje.

  • Servir caliente.

Consejo final:

No tires el caldo de cocción de las judías, que sirve para hacer una sopa, un guiso, un arroz... Conserva y reutiliza los caldos de cocción. Y más como en este caso que además hemos incluido caldo natural ecológico Aneto suave de verduras (fantástico). Otra opción es congelarlos, en boles en los que dejes un par de centímetros sin llenar, para reutilizar más tarde. Esta receta es más bien "sin carne", porque lleva atún en conserva. Pero desde luego las protagonistas estelares son las judías verdes y el caldo Natural Ecológico Aneto. #caldonaturalecologicoAneto #caldosAneto #Saboresfera

Síguenos en redes sociales (¡Gracias!) Encontrarás este artículo también, y muchos otros:

Relacionados

Comentarios de los visitantes