Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nueva línea Cetaphil facial: hidratación y limpieza para todo tipo de pieles/pieles sensibles

Cetaphil, una de las marcas de cuidado de la piel más recomendadas a nivel internacional por dermatólogos1, lanza su gama de hidratación y limpieza facial dirigida a todo tipo de pieles, sobre todo, a pieles sensibles y secas. Compuesta por dos cremas hidratantes, de día y noche, y un limpiador, la nueva línea facial de la marca será la mejor aliada para una rutina de cuidado completa, ayudando a mantener nuestra piel en las mejores condiciones: hidratada, nutrida y luminosa. En Nutriguia.com conocemos bien Cetaphil, y estamos encantados con los nuevos productos que se añaden a esta línea. De ese modo cerramos el círculo de los cuidados diarios.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Bacalao negro con cebolla caramelizada, pimientos braseados, crujientes de puerro y aceite choriceros

Ingredientes: 1 pimiento rojo grande, aceite de oliva, 2 cebollas rojas medianas, 600 g de bacalao negro de Alaska (guindara), 1 rama de romero fresca, 1 pimiento choricero, 1 puerro, 2 cucharaditas de azúcar, caldo de verduras.

Preparación

  1. Escalibar el pimiento, pelarlo, cortarlo en cuatro láminas cuadradas y reservar en aceite de oliva. Para el aceite: hidratar los pimientos choriceros en agua tibia, recuperar la pulpa y mezclar con 50 ml de aceite de oliva. Reservar.
  2. Cortar el puerro en una juliana muy fina y freírlo en aceite a 160º C hasta dorar. Escurrir sobre papel absorbente.
  3. Pelar las cebollas y cortar en juliana fina, espolvorear con el azúcar y saltear en sartén caliente hasta caramelizar. Reservar.
  4. Cortar los lomos de bacalao negro en cuatro piezas, quitar aproximadamente un cm de carne de cada lado pero conservando la piel. Envolver el bacalao en su propia piel y marcar en la sartén caliente primero por parte donde se unen las pieles para que se sellen. Cocer 2 minutos por cada cara a fuego lento.
  5. Servir con el pimiento escalibado, la juliana de puerros, la cebolla caramelizada y el aceite de choriceros.

Relacionados