Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Panes crujientes

Ingredientes: 100g. de harina, Sal, 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 3 cucharadas de agua fría.

Preparación

  1. Mezclar en un recipiente la harina y la sal. Poner el aceite de oliva y el agua en una pequeña jarra y batirlo. Añadir la harina para hacer una masa.
  2. Dividir la masa en 8 piezas y darles forma de bola. Aplastar estas bolas en una superficie enharinada hasta dejarla muy finas.
  3. Colocarlas sobre papel de horno y meterlas en el mismo previamente calentado a 200ºC durante unos 3 minutos o hasta que empiecen a hincharse. Apagar el horno y dejarlas dentro durante un par de minutos más, sin dejar de observarlas. Poner en una rejilla metálica para enfriar.
  4. Servir con salmón ahumado, salsa de tomate o guacamole.

Consejo final: Con la llegada del buen tiempo, aumentan los encuentros sociales. El Programa Europeo de Promoción del Aceite de Oliva te ayuda a convertirte en el perfecto anfitrión con unas recetas frescas y de fácil elaboración en las que el oro líquido no puede faltar.

Sírvelos con:

El Programa de Promoción de los Aceites de Oliva en Europa es una iniciativa de la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) y la Comisión Europea. Con un presupuesto superior a los 16,5 millones de euros, el Programa se va a desarrollar durante tres años, de octubre de 2009 a octubre de 2012, en España, Reino Unido, Francia, Bélgica y Holanda.

Relacionados

Comentarios de los visitantes