Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

ADIPOSLIM ® Medical

ADIPOSLIM ® Medical es un producto sanitario con eficacia probada para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad. Contribuye a disminuir el aporte de calorías diario en 800 Kcal. Los estudios muestran que permite disminuir hasta 5,7 Kg de peso y 4,8 cm de contorno de cintura tras 8 semanas de tratamiento.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Crepes de pollo y hortalizas

Ingredientes: 8 crepes básicas (ver receta en Nutriguia.com), 45 g de mantequilla, 1 cebolla mediana finamente picada, 4 pechugas de pollo grandes, peladas y deshuesadas y cortaditas en tiritas, 1 calabacín de unos 300 g cortado en daditos, 1 calabacín mediano cortado en trozos de 1 cm, ½ cucharadita de sal, ¼ de cucharadita de pimienta negra recién molida, 125 ml de leche, 30 g de harina, 125 g de queso emmental rallado.

Preparación

  1. Preparar lo primero la receta básica para las crepes.
  2. Precalentar el horno a 200º C. Derretir la mantequilla a fuego moderado en una cacerola de unos 3 litros de capacidad. Añadir la cebolla y rehogar hasta ablandar. Agregar el pollo fileteado y rehogar 3 minutos, sin dejar de remover hasta que tome color. Incorporar los calabacines en dados y sazonar.
  3. Batir en un bol la leche con la harina y mezclar con la preparación anterior. Cocer removiendo, sin cesar, hasta que hierva y espese. Mezclar con la mitad del queso.
  4. Disponer las crepes en la superficie de trabajo, verter sobre ellas 3 o 4 cucharadas del relleno, doblar los extremos por encima, montándolos ligeramente. Colocar las crepes ya rellenas en una fuente de horno, con las junturas hacia arriba, repartir el resto de relleno sobrante alrededor y repartir el queso que resta por encima. Hornear unos 15 minutos, hasta que el relleno interior quede caliente y en su punto.

Relacionados