Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Huevo de codorniz con brandada de bacalao, crema de puerros y deshidratado de puerros, pétalos de clavel blanco

Ada Parellada

Ingredientes: 8 huevos de codorniz, 300 gr. de retales de bacalao, 2 dientes de ajo, Una guindilla, 50 ml de aceite, 50 ml de crema de leche, 50 ml de leche, Unos granos de pimienta negra, 1 brick de Crema Blanca KNORR, Flor de sal, 1 sobre de Crema Blanca KNORR, Unos cuantos pétalos de clavel blanco.

Preparación

  1. Freímos los ajos pelados y la guindilla en aceite y cuando los ajos cojan un tono tostado, vigilando que no se quemen, los retiramos inmediatamente.
  2. Ponemos el bacalao en una cazuela con la piel hacia abajo, cubierto de agua, una hoja de laurel y unos cuantos granos de pimienta negra, y ponemos a cocer. Cuando rompa el hervor, lo retiramos del fuego. Sacamos el bacalao del agua, retiramos la piel y las espinas que le queden y lo ponemos en el vaso de la batidora. Calentamos la crema de leche y la leche. Vamos batiendo el bacalao y emulsionando con el aceite perfumado y la crema de leche caliente. El resultado debe tener una textura de crema.
  3. Ponemos a hervir agua con vinagre y sal en una cazuela. Rompemos los huevos de codorniz y los introducimos en el agua hirviendo durante 30 segundos. Los retiramos con una espumadera y los ponemos sobre papel absorbente.
  4. Calentamos la Crema Blanca Knorr y la colocamos en la base del plato, encima un poco de brandada de bacalao y acabamos con un par de huevos de codorniz escalfados.
  5. Al final, ponemos un poco de flor de sal mezclada con la Crema blanca Knorr deshidratada (aromatizamos sal Maldon con crema deshidratada de puerros) y unos pétalos de clavel blanco.