Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

ADIPOSLIM ® Medical

ADIPOSLIM ® Medical es un producto sanitario con eficacia probada para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad. Contribuye a disminuir el aporte de calorías diario en 800 Kcal. Los estudios muestran que permite disminuir hasta 5,7 Kg de peso y 4,8 cm de contorno de cintura tras 8 semanas de tratamiento.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Roulada de espinacas con queso

Ingredientes: 1 sobre de salsa bechamel (o un brick), 3 dl de leche, 4 huevos, 50 g de espinacas congeladas y cocidas, escurridas, 1 tarrina de queso fresco para untar, tiritas de ahumados (salmón o palometa) o tronquitos de mar (surimi).

Preparación

  1. Calentar los 3 dl de leche a punto de ebullición, añadir el sobre de bechamel, batir (si utilizamos bechamel de brick nos saltamos lo anterior) y añadir las 4 yemas y a contiinuación las espinacas cocidas muy escurridas.
  2. Montar las claras a punto de nieve y añadirlas a la mezcla anterior, de forma suave y envolvente.
  3. Forrar una bandeja de horno con papel de aluminio engrasado o de horno. Extender la masa anterior y meter a horno precalentado a 180º C durante 12 o 15 minutos.
  4. Sacar, y en caliente, enrollarlo sobre sí mismo (como si fuera un brazo de gitano) y dejar enfriar. Una vez frío, desenrollar y untarlo con el queso junto con el relleno elegido y volver a enrollar.