Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Merluza con alcachofas

Ingredientes: 500 g de merluza, 200 g de alcachofas, 200 g de zanahoria, 200 g de judías verdes, 120 g de puerro, 100 g de vino blanco, 20 g de aceite de oliva virgen, 20 g de estragón.

Preparación

  1. Limpiar las alcachofas y separar los corazones para utilizarlos en la preparación.
  2. Por otro lado, hervir las verduras y cortarlas en juliana. Sazonarlas y saltearlas, y luego reservarlas.
  3. En una cazuela pequeña, poner a reducir el vino blanco con el estragón.
  4. Saltear aparte los corazones de alcachofa junto con la merluza, agregar la reducción de vino, y sazonar.
  5. Colocar las verduras en el plato a modo de colchón para la merluza y poner las alcachofas a un lado.

Perfecto para aquellas personas que quieran cuidarse o que estén realizando un plan de adelgazamiento, pero quieran disfrutar del buen sabor de la comida. Contiene proteínas de buena calidad y las verduras nos aportan vitaminas, minerales y fibra. Sugerencia: Añadir mayonesa Calvé por encima y servir el plato. La mayonesa potencia el sabor de las verduras y ayuda a que los más pequeños coman mejor el pescado. Además, contiene grasas insaturadas que contribuyen a cuidar de nuestro corazón.