Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Pavo asado

Ingredientes: 1 pavo de unos 4 kg, 250 g de magro de cerdo, 250 g de ternera, 50 g de tocino de jamón, 3 manzanas, 1 cubito de caldo, 1 copa de coñac, 1 huevo, manteca, sal y pimienta.

Preparación

  1. El día anterior: se limpia el pavo, se vierte en su interior el coñac, se remueve para que se impregne bien, se tapa con un paño limpio de cocina y se deja en la nevera.
  2. Al día siguiente, se precalienta el horno a 180º C.
  3. Se pican las dos carnes y el tocino, se mezclan con las manzanas ralladas, el cubido desmenuzado y el huevo.
  4. Se rellena el pavo, se cose, se salpimenta y se unta con manteca.
  5. Se coloca el pavo sobre la rejilla, se introduce en el horno, se pone debajo una bandeja de horno con un poco de agua, para que recoja la grasa que se desprende durante la cocción.
  6. Se asa, calculando 50 minutos por kilo de peso; se riega de vez en cuando con su propio jugo; se sirve con una guarnición de verduras o con patatas asadas.

Relacionados