Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vermut Rivera, genuinamente gallego

Con botánicos, flores y lúpulo

  • La integración de la variedad de lúpulo Cascade en el Vermut Rivera es la marca diferencial de este producto que se presentó recientemente en una sesión vermut celebrada en La Más Rica de Chamberí, situado en el conocido barrio madrileño.
  • El nuevo Vermut Rivera ha sido desarrollado por el equipo de innovación de Custom Drinks en Chantada y se incorpora a la oferta de productos de Hijos de Rivera.

Junio 2019- La Más Rica de Chamberí, uno de los locales de moda del castizo barrio madrileño, fue el escenario de la puesta de largo del Vermut Rivera, el nuevo producto que se incorpora a la oferta de Hijos de Rivera y que llega con intención de sorprender a los aficionados a esta bebida por sus matices propios.

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Albóndigas de calabacín

Ingredientes: 4 calabacines, 2 rebanadas de pan de molde, leche, 150 gr de queso rallado, albahaca, 1 diente de ajo, 1 huevo, l loncha de jamón de York, pan rallado, perejil, aceite de oliva, pimienta y sal.

Preparación

  1. Poner un poco de aceite a calentar y dorar el ajo pelado y picado, añadir los calabacines lavados y en láminas. Cocer despacio unos 30 minutos, antes de finalizaar la cocción agregar perejil picado.
  2. Disponer los calabacines en el vaso de la batidora, agregar el jamón de York picado y trabajar hasta conseguir un compuesto homogéneo.
  3. Colocar la masa en un bol grande, añadir el pan de molde troceado, remojado en leche, albahaca picada, el queso rallado y la yema. Mezclar, sazonar y agregar algo más de pan o de queso si la masa no queda bien compacta. Dejar reposar unos 20 minutos.
  4. Formar las albóndigas, pasar por la clara batida de huevo y pan rallado y freír en abundante aceite caliente. Sacar y disponer en una fuente sobre papel de cocina.
  5. Servir de inmediato.

Consejo final: Con el aceite bien caliente, no eches a la vez demasiadas unidades, es preferible freír 2 o 3 albóndigas nada más, cada vez. Otra opción es emplear la freídora, donde podrás echar muchas más y escurrir muy bien del aceite, con la propia rejilla. Otra opción es utilizar zanahorias en lugar de calabacines.

Relacionados

Comentarios de los visitantes