Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Pollo asado al romero

Ingredientes: 1 pollo cortado en cuartos, 100 ml de vino blanco, romero, 300 gr de patatas, unas ramilletes de brécol, 1 lata de pimientos rojos, 2 dientes de ajo, aceite de oliva, pimienta, sal.

Preparación

  1. Precalentar el horno a calor medio-alto 10 minutos.
  2. Limpiar el pollo, sazonar y disponer en la cazuela, repartir por la superficie el romero troceado, regar con aceite e introducir en el horno.
  3. Asar unos 45 minutos regándolo de vez en cuando con su propio jugo y añadir el vino blanco, 15 minutos antes de terminar.
  4. Preparar la guarnición, mientras tanto: cocer las patatas, escurrir, pelar y cortar en rodajas de casi 1 cm. Disponer junto al pollo.
  5. Trocear el brécol, cocer 15 minutos en agua hirviendo con sal; escurrir y rehogar con aceite y ajos cortados en láminas. Reservar al calor.
  6. Calentar aceite en una cazuela, dorar el diente de ajo restante pelado y en láminas, agregar los pimientos escurridos y cortados en tiras, bañar con el líquido de cocción y dejar a fuego suave hasta que el pollo esté en su punto.
  7. Sacar el pollo del horno, regar bien con su jugo y servir junto a la guarnición de patatas, brécol y pimientos.

Consejo final: Esta receta también se puede hacer con pollos picantones, en ese caso se calcula 1 pollo por comensal y se asan abiertos por la mitad.

Relacionados

Comentarios de los visitantes