Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkototum, la inteligencia de la naturaleza

La línea Arkocápsulas®, líder en farmacia en fitoterapia, cuenta con la gama de plantas medicinales más amplia del mercado, lo que le permite ofrecer más de 100 productos, diseñados para dar respuesta a las necesidades más concretas.

El Totum integral de Arkopharma, llamado Arkototum Integral es la aproximación más completa de activos de plantas naturales, que actúan en una sinergia terapéutica sin igual, con una óptima relación beneficio/ riesgo.

Nutriguia, Noviembre 2018

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Boquerones en vinagre

Ingredientes: ½ kg de boquerones (que hayan estado congelados al menos 2-3 días, para prevenir el anisakis), ½ l de vinagre, sal, 1 vasito de aceite de oliva virgen, perejil fresco picado, 3 dientes de ajo machacados con sal.

Preparación

  1. Limpiar bien los boquerones y quitarles las cabezas, la espina central, así como también las tripas y la cola. Enjuagarlos bien en el escurreverduras, bajo el grifo.
  2. Separar los dos lomos y secar bien con un paño. Disponerlos en una fuente plana, de barro o cristal, echarles un poco de sal y se cubren con vinagre y dejarlos por los menos 24 horas, en el frigorífico y tapados, pasado este tiempo escurrir bien del vinagre. Rociarlos con un poco de sal, añadir el aceite de oliva (que queden casi cubiertos), espolvorear con ajo y perejil picados. Ya están listos para comer.
  3. También se pueden disponer sobre pan con tomate, sobre pinchos de tortilla, sobre tostas de pan, con láminas de aguacate y un tomatito cherry, sobre hojas de lechuga o en banderillas (con aceituna, pimiento morrón, pepinillo y un boquerón).

Consejo final:

En los de la fotografía se ha empleado vinagre de Módena, por eso están más oscuros. En general se emplea un vinagre normal.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.