Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

ADIPOSLIM ® Medical

ADIPOSLIM ® Medical es un producto sanitario con eficacia probada para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad. Contribuye a disminuir el aporte de calorías diario en 800 Kcal. Los estudios muestran que permite disminuir hasta 5,7 Kg de peso y 4,8 cm de contorno de cintura tras 8 semanas de tratamiento.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Helado de chocolate casero

Ingredientes: 2 cucharadas de cacao, 100 g de mantequilla, 1 cucharada de brandy, 2 huevos.

Preparación

  1. En la batidora disponer el brandy, la mitad del azúcar, las yemas, la mantequilla desleída (sin calentar) y el cacao y batir todo bien.
  2. En un bol aparte, subir las claras a punto de nieve, agregar el resto del azúcar y unir a la mezcla de la batidora.
  3. Batir todo junto y rellenar un molde o bien unas copas de helado y dejarlas durante unas horas en el congelador. Si se desea a la hora de servir adornar con nata montada y fideos de chocolate (otra opción es raspar un trozo de chocolate, que hayamos dejado unas horas en la nevera, con un cuchillo afilado, para conseguir pequeñas lascas de chocolate, que puede ser negro o con leche, según los gustos, incluso se puede alternar con trocitos de chocolate blanco).