Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nueva línea Cetaphil facial: hidratación y limpieza para todo tipo de pieles/pieles sensibles

Cetaphil, una de las marcas de cuidado de la piel más recomendadas a nivel internacional por dermatólogos1, lanza su gama de hidratación y limpieza facial dirigida a todo tipo de pieles, sobre todo, a pieles sensibles y secas. Compuesta por dos cremas hidratantes, de día y noche, y un limpiador, la nueva línea facial de la marca será la mejor aliada para una rutina de cuidado completa, ayudando a mantener nuestra piel en las mejores condiciones: hidratada, nutrida y luminosa. En Nutriguia.com conocemos bien Cetaphil, y estamos encantados con los nuevos productos que se añaden a esta línea. De ese modo cerramos el círculo de los cuidados diarios.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Helado de chocolate casero

Ingredientes: 2 cucharadas de cacao, 100 g de mantequilla, 1 cucharada de brandy, 2 huevos.

Preparación

  1. En la batidora disponer el brandy, la mitad del azúcar, las yemas, la mantequilla desleída (sin calentar) y el cacao y batir todo bien.
  2. En un bol aparte, subir las claras a punto de nieve, agregar el resto del azúcar y unir a la mezcla de la batidora.
  3. Batir todo junto y rellenar un molde o bien unas copas de helado y dejarlas durante unas horas en el congelador. Si se desea a la hora de servir adornar con nata montada y fideos de chocolate (otra opción es raspar un trozo de chocolate, que hayamos dejado unas horas en la nevera, con un cuchillo afilado, para conseguir pequeñas lascas de chocolate, que puede ser negro o con leche, según los gustos, incluso se puede alternar con trocitos de chocolate blanco).