Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Eete verano, prepara la barbacoa perfecta de la mano de Solobuey

  • Invita a tus amigos o familia, prepara la leña, ponte el delantal, abre una cerveza o descorcha un buen vino… solo te falta un paso para ser el anfitrión perfecto de una velada inolvidable: ¡una buena selección de carnes para la parrilla! Y en eso esta casa es toda una experta
  • Y es que ahora, a partir de 20’95 € puedes sorprender con estos packs perfectos para el calor veraniego que incluyen desde panceta, hasta secreto ibérico pasando por pinchos morunos e incluso un chuletón de vaca vieja de 1 kg
  • La gran ventaja de estos packs es que se puede añadir cualquier otro producto para personalizar al 100% la elección

Madrid, junio de 2019

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Cruasanes rellenos de jamón y carne

Ingredientes: 2 láminas de hojaldre congelado, 200 gr de carne picada, 100 gr de jamón serrano, 150 ml de bechamel espesa, 50 gr de aceitunas, 1 cebollita, 1 huevo, aceite de oliva, sal.

Preparación

  1. Descongelar el hojaldre a temperatura ambiente.
  2. Calentar un poco de aceite en la sartén y dorar la cebolla picada muy fina; añadir la carne picada, rehogar e incorporar el jamón y las aceitunas picadas. Sazonar con sal, añadir la bechamel, revolver y apartar.
  3. Extender la masa bien fina, dividir la masa en triángulos.
  4. Repartir el relleno en el centro de los triángulos, en la parte más ancha, enrollar con cuidado (desde la base del triángulo a la punta) para que el relleno no se salga (unir los bordes apretando un poco).
  5. Colocar los hojaldres rellenos en la placa de horno humedecida con agua fría y barnizar los hojaldres con huevo batido (para que se doren).
  6. Hornear a 180º C, con el horno precalentado, unos 20 minutos o hasta que los hojaldres estén en su punto.
  7. Servir recién hechos o fríos.

Consejo final: Con los recortes sobrantes, los volvemos a unir y los alisamos de nuevo con el rodillo para hacer otros hojaldres, o bien preparamos aperitivos de hojaldre y queso: cortar en tiras alargadas, de unos 2 o 3 cm x 8 cm, espolvorear con queso rallado, pintar con huevo y hornear hasta que estén en su punto.

Relacionados

Comentarios de los visitantes