Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Divertida ensalada de pescado

Ingredientes: 1 lata pequeña de atún claro en aceie de oliva, 3 sardinillas en conserva, 4 mejillones en escabeche en conserva, 1/2 zanahoria, lechuga, maíz, 1 aceituna negra, 2 tomatitos cherry, 3 puntas de espárrago. Para la salsa rosa: 3 cucharadas de mayonesa (si hay problemas de sobrepeso mejor si es light), 1/2 cucharada de tomate ketchup, zumo de media naranja.

Preparación

  1. En primer lugar lavar bien los tomatitos, la lechuga y la zanahoria.
  2. A continuación, con ayuda de un adulto, raspar la zanahoria y cortar en rodajas. Cortar la lechuga en juliana (tiras finas) y los tomatitos y la aceituna por la mitad.
  3. A continuación, con un tenedor desmigar el atún, y aparte, exprimir media naranja.
  4. para la salsa rosa: colocar en un bol un poco de mayonesa, el ketchup y el zumo de naranja. Mover bien toda la mezcla hasta conseguir una masa homogénea de color rosa.
  5. Como presentarlo: Para formar la cabeza del pez utilizar la mitad del atún. El cuerpo irá compuesto por la lechuga y cubierto con las rodajas de zanahoria como si fueran escamas.
  6. Con el resto del atún, hacer la cola. Para el ojo, utilizar la media aceituna. Después colocar los granos de maíz como si fueran burbujas.
  7. Una vez finalizado el pez, poner debajo las tres sardinillas.
  8. En la parte inferior del plato irán los cuatro mejillones con un poco de lechuga. Encima de ellos intercalar las mitades de los tomatitos cherry y las puntas de espárrago, como si fueran corales. ¡Y ahora el toque final!, distribuye bien la salsa rosa por el plato.