Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

ADIPOSLIM ® Medical

ADIPOSLIM ® Medical es un producto sanitario con eficacia probada para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad. Contribuye a disminuir el aporte de calorías diario en 800 Kcal. Los estudios muestran que permite disminuir hasta 5,7 Kg de peso y 4,8 cm de contorno de cintura tras 8 semanas de tratamiento.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Empanadillas de pollo y pimiento con crudités

Ingredientes: Empanadillas congeladas de pollo, pimiento rojo y verde, con cebollita. Para las crudités: 2 pepinos, 2 zanahorias, tomates baby, salsa de queso, salsa guacamole.

  • Seguir las instrucciones del envase, no es necesario descongelar las empanadillas congeladas. Nuestro consejo es que para que se hagan mejor por dentro las saques del congelador una o dos horas antes de irlas a cocinar.
  • Podemos freirlas en abundante aceite de oliva virgen caliente y disponer sobre papel de cocina, para el exceso de aceite.
  • Otra opción es hornearlas el tiempo recomendado, vigilando de cuando en cuando por si hay variaciones según los distintos hornos.
  • Para las crudités: disponer una gran bandeja con verduras y hortalizas al gusto. Bantoncillos de zanahoria, tras raspaspar y lavarlas bien. Tiras de pimiento rojo, ya lavado y secado; tomates cherry; bastoncitos de pepino... Acompañar de salsas al gusto, como mayonesa, salsa rosa (si no hay problemas de sobrepeso), o bien una salsa de queso suave, guacamole...

Consejo final

Los precocinados son una opción válida para improvisar una comida o cena, de cuando en cuando. Si te decides a prepararlas al horno, para ahorrar calorías, te aconsejamos pintarlas con huevo batido, para que se doren, y resulten más atractivas. ¿Y como guarnición? Hemos optado por unas crudités: zanahoria, pimiento rojo, pepino, cherrys, con guacamole, crema de queso azul, hummus y también puedes incluir unos nachos.

Una opción muy sana porque si las haces así al horno, nos ahorramos grasa. Y las servimos en la mejor compañía... Hortalizas crudas. La primera vez que probé las crudités así fue en un catering de Samanta de España (@samyspain ). ¡Me encanta! @asefapre Asociación Española de Platos Preparados... ¡Qué ricas opciones para todos! #platospreparados #congelados #listosparacomer #precocinados #cocinarapida

Comentarios de los visitantes