Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Arko Real Inmunidad, para afrontar el otoño y reforzar al sistema inmune

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la última novedad de la gama Arko Real: Arko Real Inmunidad, con Echinácea, Própolis, Jalea Real y Miel. Nos ayuda a afrontar fuertes el otoño y seguir con el invierno, ayudando al sistema inmune.

Los puntos fuertes de Arko Real Jalea Real son:

  • Sello de Apicultura Responsable otorgado por Ecocert
  • Productos BIO 100% Orgánico, sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales
  • Referencias sin azúcar, avaladas por la SED (Sociedad española de diabetes)
  • Contenido en apalbúmina superior al 2,5%

Un producto 100% Orgánico: Sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales. Con el sello de "ApiculturaResponsable,"concedido por Ecocert, que garantiza la calidad PREMIUM del producto, el compromiso ético con las personas (apicultura local). En dos referencias: Arko Real Jalea Real 1000 mg y Arko Real Jalea Real Vitaminada.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Empanadillas de pollo y pimiento con crudités

Ingredientes: Empanadillas congeladas de pollo, pimiento rojo y verde, con cebollita. Para las crudités: 2 pepinos, 2 zanahorias, tomates baby, salsa de queso, salsa guacamole.

Preparación

  • Seguir las instrucciones del envase, no es necesario descongelar las empanadillas congeladas. Nuestro consejo es que para que se hagan mejor por dentro las saques del congelador una o dos horas antes de irlas a cocinar.
  • Podemos freirlas en abundante aceite de oliva virgen caliente y disponer sobre papel de cocina, para el exceso de aceite.
  • Otra opción es hornearlas el tiempo recomendado, vigilando de cuando en cuando por si hay variaciones según los distintos hornos.
  • Para las crudités: disponer una gran bandeja con verduras y hortalizas al gusto. Bantoncillos de zanahoria, tras raspaspar y lavarlas bien. Tiras de pimiento rojo, ya lavado y secado; tomates cherry; bastoncitos de pepino... Acompañar de salsas al gusto, como mayonesa, salsa rosa (si no hay problemas de sobrepeso), o bien una salsa de queso suave, guacamole...

Consejo final

Los precocinados son una opción válida para improvisar una comida o cena, de cuando en cuando. Si te decides a prepararlas al horno, para ahorrar calorías, te aconsejamos pintarlas con huevo batido, para que se doren, y resulten más atractivas. ¿Y como guarnición? Hemos optado por unas crudités: zanahoria, pimiento rojo, pepino, cherrys, con guacamole, crema de queso azul, hummus y también puedes incluir unos nachos.

Una opción muy sana porque si las haces así al horno, nos ahorramos grasa. Y las servimos en la mejor compañía... Hortalizas crudas. La primera vez que probé las crudités así fue en un catering de Samanta de España (@samyspain ). ¡Me encanta! @asefapre Asociación Española de Platos Preparados... ¡Qué ricas opciones para todos! #platospreparados #congelados #listosparacomer #precocinados #cocinarapida

Comentarios de los visitantes