Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Polvorones

Ingredientes: 500 gr de harina, 500 gr de azúcar glass, 500 gr de manteca de cerdo, 1 limón, ajonlolí (semillas de sésamo), 2 cucharadas de chocolate en polvo.

Preparación

  1. Calentar el horno a temperatura moderada (unos 180º C). Tamizar la harina (pasarla por un colador fino), ponerla en la bandeja del horno y dejarla tostar hasta que tome un poco de color, removerla con una cuchara de madera. Rallar la cáscara de limón (previamente lavado).
  2. Poner la manteca en un bol grande y batirla con energía con el azúcar y la ralladura hasta obtener una crema suave y espumosa. Mezclar el chocolate con la harina y agregar a la manteca poco a poco, sin dejar de batir.
  3. Trabajar la masa hasta que esté compacta. Formar los polvorones, repartir el ajonjolí por encima y meterlos en el horno, a media potencia, hasta que se doren.
  4. Una vez fríos, envolverlos en papel de seda blanco.

Relacionados