Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Eete verano, prepara la barbacoa perfecta de la mano de Solobuey

  • Invita a tus amigos o familia, prepara la leña, ponte el delantal, abre una cerveza o descorcha un buen vino… solo te falta un paso para ser el anfitrión perfecto de una velada inolvidable: ¡una buena selección de carnes para la parrilla! Y en eso esta casa es toda una experta
  • Y es que ahora, a partir de 20’95 € puedes sorprender con estos packs perfectos para el calor veraniego que incluyen desde panceta, hasta secreto ibérico pasando por pinchos morunos e incluso un chuletón de vaca vieja de 1 kg
  • La gran ventaja de estos packs es que se puede añadir cualquier otro producto para personalizar al 100% la elección

Madrid, junio de 2019

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Pierna de cordero asada

Ingredientes: 1 pierna de cordero de 1,500 kg aprox., 1 limón, 1 cucharada de manteca de cerdo, sal, pimienta.

Preparación

  1. Pedir al carnicero que haga unos cortes en la pierna, para que se haga de manera uniforme. Lavar la carne y secar con un paño limpio o con papel de cocina. Exprimir el limón y disponer el zumo en un bol.
  2. Añadir cuatro cucharadas de aceite al zumo de limón, mezclar y regar el cordero con esta mezcla, salpimentar y dorarlo a la parrilla al fuego por todos lados, darle varias vueltas. Después, untar la pierna con la manteca de cerdo y sazonar.
  3. Calentar el horno y asar la pierna a baja-media potencia durante una hora o hasta que esté hecha por dentro. Dar la vuelta a la pierna una o dos veces mientras se asa. Regarla de vez en cuando con el jugo que suelta.

Relacionados