Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tarrina de espárragos

Ingredientes: (6 comensales) 450 g de espárragos frescos, 4 hojas de gelatina, 425 ml de mayonesa, 2 copas de vino blanco seco, zumo de limón exprimido, ensalada de rúcula para acompañar.

Preparación:

  1. Recortar y arrancar los tallos de los espárragos desde la base hasta donde se quiebren de forma natural. Sumergir en agua con sal, cocinar durante 3 minutos o hasta que se vuelvan tiernos.
  2. Sacar los espárragos y secarlos con papel absorbente de cocina. Al mismo tiempo, situar las hojas de gelatina en un bol y sumergirlas en agua para que se ablanden.
  3. Poner la mayonesa en un bol. Verter el vino blanco en una sartén y calentarlo.
  4. Retirar la gelatina ablandada del agua y depositarla en el vino calentado para que se disuelva completamente. Dejar que se enfríe, pero no que cuaje. A continuación agregarlo, mientras se bate, a la mayonesa y el limón exprimido.
  5. Verter 1 centímetro de la mezcla de la mayonesa en un molde de 600 mg., forrado antes con papel film transparente. Dejar hasta que repose. Colocar los espárragos fríos a lo largo del molde. A continuación añadir la mayonesa a los espárragos. Continuar el proceso hasta colocar todos los espárragos y terminar de echar toda la mayonesa.
  6. Usar el papel film para separar del molde. Servirlo en porciones o tiras con una guarnición de ensalada de rúcula.