Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Rollos de ternera y atún con crema de cebolleta

Andreas C. Studer/ Alemania

Ingredientes: 8 escalopes finos de ternera, sal y pimienta negra recién molida, 16 hojas de albahaca fresca, 160 g de atún enlatado en aceite (escurrir el aceite), 2 cucharaditas de alcaparras, 2 cebollas de ensalada cortadas en rodajas, 1 cucharadita de aceite de oliva, 12 hojas de gelatina, 500 ml de caldo de pollo, 500 ml de vino blanco seco, 150 g de queso quark (20% materia grasa), 150 g de crema agria, 2 cucharaditas de cebolletas cortadas, 4 patatas medianas peladas y cortadas en rodajas finas, aceite para freír, cebolleta cortada para decorar.

Preparación:

  1. Colocar los escalopes sobre una tabla de cocina, cubrirlos con papel film y golpearlos con un mazo o rodillo hasta hacerlos más finos. Quitar el film y aderezar los filetes con sal y pimienta negra recién molida.
  2. Disponer las hojas de albahaca sobre los escalopes y añadir las láminas de atún enlatado y las alcaparras. Colocar la cebolla de ensalada cortada haciendo un arco sobre lo anterior. Enrollar los escalopes y sujetarlos con una brocheta o un palillo de madera.
  3. Freír los rollos en aceite a fuego medio unos 12-15 minutos, darles la vuelta hasta que estén dorados. Al sacarlos colocarlos sobre papel de cocina, para que escurran. Dejar enfriar y retirar la brocheta.
  4. Remojar las hojas de gelatina en agua fría hasta que se ablanden. Escurrirlas y ponerlas en el caldo caliente hasta que se disuelvan. Añadir el vino blanco y sazonar.
  5. Poner los rollos de ternera en una fuente plana y verter sobre ellos la mezcla de gelatina.
  6. Mezclar el queso quark con la crema agria, sazonar y añadir la cebolleta picada.
  7. Dorar las patatas en aceite caliente (a 170º C) y dejar escurrir sobre papel de cocina.
  8. Cortar el bloque de gelatina en porciones, según los rollos de ternera y servirlos con patatas fritas y la crema de queso. Decorar con la cebolleta sobrante, picada.

Relacionados