Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

SIGNATURE SELECT, el nuevo serum personalizado de ARTISTRY

Hoy en Nutriguia.com te presentamos el nuevo ARTISTRY SIGNATURE SELECT, el suero más personalizado que jamás haya creado ARTISTRY™. Nosotros hemos conocido sus principios activos, cómo se mezcla el suero base con los distintos tratamientos concentrados... para lograr un serum a la medida de nuestra piel, la de cada uno.

*Michelle D´Allaird, Artistry Master Skin Health Educator, nos contaba el pasado 7 de mayo en la Fundación Pons (Serrano 138, Madrid), convertida en Maison Artistry, todos sus secretos y después hemos tenido ocasión de descubrir las necesidades de nuestra piel (la mía), y qué concentrados necesita, tras hacernos un simple selfie. Con ayuda de la APP hemos chequeado el estado de la misma, la edad real que representa... Sin duda una presentación muy interesante. Te lo contamos todo... a continuación. Tu también puedes chequear la tuya, de forma sencilla y probar tu serum personalizado ARTISTRY SIGNATURE SELECT.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Entrantes, Aperitivos, Quesos

Quesucos a las hierbas

Ingredientes: 1 l de aceite de oliva, 8 trozos de quesucos de Liébana, 1 ramito de hinojo, 2 ramitas de romero, 2 ramitas de tomillo, 2 ramitas de serpol, 1 hoja de laurel, 2 hojas de menta, 1 diente de ajo, 8 granos de pimienta.

Preparación:

  1. Poner los trozos de quesucos sobre un paño de cocina limpio y cubrir con otro paño de cocina, presionarlos ligeramente con las manos y dejarlos reposar así 3 o 4 horas para que se sequen.
  2. Pelar y majar el diente de ajo; disponerlo en un tarro de vidrio y llenar con los quesitos, espolvoreándolos con las distintas hierbas (hinojo, romero, tomillo, serpol...); añadir la hoja de laurel, las hojas de menta desmenuzadas y los granos de pimienta; cubrir todo con el aceite de oliva, de forma que los quesos queden cubiertos por completo.
  3. Cerrar herméticamente el frasco y mantener en lugar fresco hasta que los quesos tomen un color amarillo y estén duros.

Relacionados