Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Valverán 20 Manzanas es galardonada con el Gran Oro en el Concurso Internacional de Sidras CINVE 2020

  • Esta sidra de hielo, elaborada en el llagar de Sariego que pertenece al grupo vitivinícola Masaveu Bodegas, ha sido la única sidra que ha obtenido un Gran Oro
  • Más de 20 países han participado en esta edición que por primera vez incorpora diversas variedades de sidras y vinagres

La sidra de hielo Valverán 20 Manzanas, de Pomaradas y Llagares de Sariego S.L. perteneciente al destacado grupo vitivinícola Masaveu Bodegas, ha sido galardonada como mejor sidra con el Gran Oro en el Primer Concurso Internacional de Sidras CINVE 2020.

Nutriguia, Octubre 2020

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Quesucos a las hierbas

Entrantes, Aperitivos, Quesos

Ingredientes: 1 l de aceite de oliva, 8 trozos de quesucos de Liébana, 1 ramito de hinojo, 2 ramitas de romero, 2 ramitas de tomillo, 2 ramitas de serpol, 1 hoja de laurel, 2 hojas de menta, 1 diente de ajo, 8 granos de pimienta.

Preparación:

  1. Poner los trozos de quesucos sobre un paño de cocina limpio y cubrir con otro paño de cocina, presionarlos ligeramente con las manos y dejarlos reposar así 3 o 4 horas para que se sequen.
  2. Pelar y majar el diente de ajo; disponerlo en un tarro de vidrio y llenar con los quesitos, espolvoreándolos con las distintas hierbas (hinojo, romero, tomillo, serpol...); añadir la hoja de laurel, las hojas de menta desmenuzadas y los granos de pimienta; cubrir todo con el aceite de oliva, de forma que los quesos queden cubiertos por completo.
  3. Cerrar herméticamente el frasco y mantener en lugar fresco hasta que los quesos tomen un color amarillo y estén duros.

Relacionados