Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

El efecto Covid en nuestro cabello

Tras el verano y con la llegada del otoño, sus efectos se manifiestan en nuestro pelo, con más caída de lo habitual, menos volumen y más debilitado. Es en esta época cuando se perciben los efectos de la fase telógena (fase de caída del cabello) que por el calor se agudiza en primavera. Además, se suman los escasos cuidados que hemos prestado a nuestro pelo durante el verano: exceso de radiación solar, el cloro de las piscinas y el agua del mar, abuso de recogidos, etc… todo ello le debilita y favorece su deshidratación.

NUtriguia, Septiembre 2020

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Crepes básicos

Postres, Dulces

Ingredientes (para 20 unidades): 100 g de harina, 60 g de maizena, 2 huevos, 1 vaso de leche, 1 vaso de agua, una pizca de sal, 2 cucharadas de aceite de oliva.

Preparación:

  1. En un bol, mezclar la harina con la maizena y cascar los huevos en el centro. Añadir una pizca de sal y trabajar todo bien. Poco a poco incorporar la leche y el agua, hasta obtener una masa homogénea y fluida. Por último añadir el aceite, batir y dejar reposar 1 hora aproximadamente antes de hacerlas.
  2. Con una jarra verter la pasta en una sartén caliente y engrasada, extenderla rápido y por igual, procurando que por todas partes el grosor sea el mismo, para que no queden zonas en las que la masa se quede cruda. Debe quedar lo más finita posible.
  3. Cuando esté dorada por un lado se le da la vuelta sin romperla (con la espumadera, una paleta o con los dedos), para dorar por el otro lado.

Relacionados