Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Arkofluido quema grasa concentrado plus

Ya estamos de lleno metidos en el otoño y los buenos propósitos dietéticos que nos impulsaron a seguir una dieta saludable tras el verano y recuperar nuestra línea comienzan a flaquear.

Nutriguia, Noviembre 2019

Libros

Cenas fáciles, rápidas y sanas

  • Ideas saludables y nutritivas para facilitar la preparación de la cena
  • El libro, de la cocinera Inés Butrón, incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso

Comprar el libro Comprar el libro

En "Cenas fáciles, rápidas y sanas", Inés Butrón ha recogido ideas saludables y nutritivas, fruto de años de experiencia como cocinera, para facilitar la preparación de la cena a diario. El libro incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso.

Nutriguia, Diciembre 2019

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Tomates rellenos de ensaladilla

Primeros, Verduras

Ingredientes: 4 tomates grandes, 200 g de ensaladilla rusa, unas hojas de lechuga, mayonesa light.

Preparación:

  1. Lavar los tomates, secar. Con la punta de un cuchillo afilado eliminar de los tomates el redondel de alrededor del tallo, y quitar la parte dura. Con ayuda de una cucharilla quitar las semillas y algo de carne, para dejar algo de hueco. Espolvorear su interior con sal y colocarlos boca abajo durante 1 hora, sobre una bandeja.
  2. Mientras tanto preparar la ensaladilla rusa (cocer patatas, zanahorias en rodajas finas, un par de huevos duros, unos guisantes, añadir bonito en conserva escurrido y los huevos duros picados). Mezclar la ensaladilla con la mayonesa.
  3. Rellenar los tomates con la ensaladilla rusa y dejar en la nevera, al menos una hora antes de servir, para que estén bien fríos.
  4. Servir los tomates sobre un par de hojas de lechuga grandes y adornar, si se desea, con lechuga cortada en juliana fina.

Relacionados