Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Primeros, Cremas, Verduras

Crema de espinacas

Ingredientes: 2 litros de agua con sal, 1/2 kg de espinacas, 1 cucharada de mantequilla, 2 cucharadas de aceite de oliva, 4 cucharadas de harina, 1/4 de litro de leche fría, 1 yema de huevo, sal.

Preparación:

  1. Hervir el agua salada y añadir las espinacas ya limpias y sin los tallos. Cocer a fuego fuerte unos 10 minutos. Pasar las espinacas por la batidora con algo del agua de cocción.
  2. Hacer una bechamel con la mantequilla, el aceite, la harina y la leche fría. Si al cocer queda espesa añadir un poco del agua de cocer las espinacas. A continuación agregar las espinacas trituradas, rectificar de sazón si es necesario. Según la textura deseada, más o menos espesa, añadir o no algo de agua de cocción de las espinacas, hasta dejar al gusto, hasta conseguir la cantidad de crema deseada.
  3. En un bol disponer la yema de huevo y echar poco a poco la crema, para que no se cuaje el huevo. Una vez disuelta la yema, agregar el resto de la crema. Colar por el chino y disponer en la sopera.
  4. Adornar, si se desea, con trocitos de pan fritos o con tiritas de jamón serrano ligeramente rehogadas.

Relacionados