Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Segundos, Aves

Pavo relleno de jamón y ciruelas

Ingredientes: 1 pavo, patatas de guarnición, 3 manzanas verdes, 4 cebollas de tamaño mediano, 5 dientes de ajo, aceite de oliva. Para el caldo: 1 pastilla de caldo de pollo, 1 pastilla de caldo de verduras, 1 litro de agua, 250 cl de brandy de Jerez. Para el relleno: 1 paquete de jamón serrano en tacos, 300 g de carne picada mixta de ternera y cerdo, el hígado de pavo, 100 g de miga de pan, 1 huevo, 150 cl de Brandy de Jerez, ciruelas negras sin hueso, 3 cucharadas de leche entera.

Preparación:

  1. Hacer el relleno: en un bol grande mezclar la carne picada, el hígado, el pan mojado en leche y el jamón. Después añadir el huevo batido, el brandy y las ciruelas cortadas en trozos. Amasar bien.
  2. Cortar las alas del pavo, sazonar por dentro y por fuera con unas gotas de aceite de oliva. Rellenar el pavo con la mezcla preparada anteriormente.
  3. En una fuente de horno suficientemente grande en la que quepan todos los ingredientes echar el aceite, disponer el pavo en el centro y a su alrededor las cebollas, las manzanas troceadas en cuartos, los ajos enteros sin pelar y el caldo. Asar durante 2 horas y media a 180º C con calor arriba y abajo. Rociar de cuando en cuando con caldo que se habrá preparado con antelación (con los cubitos).
  4. El pavo estará en su punto cuando al pinchar con un tenedor o una brocheta el jugo que sale no es de color rosado, si es rosado significa que hay que asarlo 15 minutos más y pinchar de nuevo. Una vez asado se deja reposar 30 minutos.
  5. Servir caliente con patatas cocidas.

Relacionados