Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Segundos, Aves

Pavo relleno con salchichas

Ingredientes: 1 pavo de 4 kg, 500 g de salchichas blancas o butifarra, 100 g de pasas, 100 g de piñones, 100 g de orejones, 100 g de ciruelas sin hueso, 2 manzanas reinetas, 1 copita de brandy, 3 rebanadas de pan de molde mojado en leche, aceite de oliva, 2,5 dl de oloroso, nues moscada, sal y pimienta.

Preparación:

  1. Freír las salchichas sazonadas con sal, pimienta y una pizca de nuez moscada recién rallada. Dejar macerar toda la noche en un bol. Poner las frutas secas a macerar en los licores también con antelación.
  2. Al día siguiente, escurrir las frutas y guardar el jugo obtenido. Mezclar la carne de las salchichas con los frutos secos y el pan en un bol.
  3. Limpiar el pavo y salpimentarlo por dentro y por fuera, y rellenar el cuello con la mezcla y coser con hilo de cocina el cuello plegado, para que no se salga la mezcla.
  4. Pelar las manzanas, cortarlas en trozos y rellenar el pavo alternando manzanas picadas y la mezcla de salchichas y frutos secos. Cerrar la abertura y atar el ave.
  5. Disponer el pavo en una fuente de horno, untar con 4 cucharadas de aceite y rociar con el jugo de remojo de las frutas secas.
  6. Asar el pavo primero colocado sobre la pechuga durante 1 hora, regándolo con frecuencia con el jugo. Seguidamente darle la vuelta y continuar la cocción otra hora y media más. Puedes servirlo con manzana asada o bien con cebollas confitadas: corta las cebollas en láminas muy finas y rehógalas muy, muy lentas, hasta que adquieran un tono de color miel. Si lo deseas puedes añadirles unas cucharadas de azúcar.

Relacionados