Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Arkofluido quema grasa concentrado plus

Ya estamos de lleno metidos en el otoño y los buenos propósitos dietéticos que nos impulsaron a seguir una dieta saludable tras el verano y recuperar nuestra línea comienzan a flaquear.

Nutriguia, Noviembre 2019

Libros

Cenas fáciles, rápidas y sanas

  • Ideas saludables y nutritivas para facilitar la preparación de la cena
  • El libro, de la cocinera Inés Butrón, incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso

Comprar el libro Comprar el libro

En "Cenas fáciles, rápidas y sanas", Inés Butrón ha recogido ideas saludables y nutritivas, fruto de años de experiencia como cocinera, para facilitar la preparación de la cena a diario. El libro incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso.

Nutriguia, Diciembre 2019

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Pavo relleno con salchichas

Segundos, Aves

Ingredientes: 1 pavo de 4 kg, 500 g de salchichas blancas o butifarra, 100 g de pasas, 100 g de piñones, 100 g de orejones, 100 g de ciruelas sin hueso, 2 manzanas reinetas, 1 copita de brandy, 3 rebanadas de pan de molde mojado en leche, aceite de oliva, 2,5 dl de oloroso, nues moscada, sal y pimienta.

Preparación:

  1. Freír las salchichas sazonadas con sal, pimienta y una pizca de nuez moscada recién rallada. Dejar macerar toda la noche en un bol. Poner las frutas secas a macerar en los licores también con antelación.
  2. Al día siguiente, escurrir las frutas y guardar el jugo obtenido. Mezclar la carne de las salchichas con los frutos secos y el pan en un bol.
  3. Limpiar el pavo y salpimentarlo por dentro y por fuera, y rellenar el cuello con la mezcla y coser con hilo de cocina el cuello plegado, para que no se salga la mezcla.
  4. Pelar las manzanas, cortarlas en trozos y rellenar el pavo alternando manzanas picadas y la mezcla de salchichas y frutos secos. Cerrar la abertura y atar el ave.
  5. Disponer el pavo en una fuente de horno, untar con 4 cucharadas de aceite y rociar con el jugo de remojo de las frutas secas.
  6. Asar el pavo primero colocado sobre la pechuga durante 1 hora, regándolo con frecuencia con el jugo. Seguidamente darle la vuelta y continuar la cocción otra hora y media más. Puedes servirlo con manzana asada o bien con cebollas confitadas: corta las cebollas en láminas muy finas y rehógalas muy, muy lentas, hasta que adquieran un tono de color miel. Si lo deseas puedes añadirles unas cucharadas de azúcar.

Relacionados