Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

ADIPOSLIM ® Medical

ADIPOSLIM ® Medical es un producto sanitario con eficacia probada para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad. Contribuye a disminuir el aporte de calorías diario en 800 Kcal. Los estudios muestran que permite disminuir hasta 5,7 Kg de peso y 4,8 cm de contorno de cintura tras 8 semanas de tratamiento.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Pudín de manzana con salsa de chocolate y de nata

Postres, Dulces, Frutas

Ingredientes: 6 manzanas, 5 huevos, nata montada, 1 barra de chocolate negro (para la salsa), Amaretto, 150 g de azúcar, canela molida. Helado de nata, para la otra salsa.

Preparación:

  1. Pelar y rallar las manzanas, retirando el corazón y las semillas. En una cazuela colocar las manzanas junto con el azúcar y el Amaretto. Dejar cocer a fuego lento hasta que se forme una pasta espesa.
  2. En un recipiente, batir los huevos y mezclar con la pasta de manzana y un poco de canela.
  3. Introducir todo en un molde caramelizado y meter en el horno previamente precalentado a 180º C hasta que haya cuajado la mezcla (1 hora más o menos).
  4. Fundir la barra de chocolate troceada al baño María y remover el chocolate hasta que se vuelva líquido.
  5. Servir en platos individuales. Extender el chocolate líquido en el fondo del plato, colocar encima una porción de pudin, a su lado disponer salsa de helado de nata (derretido) y adornar, si se desea, con nata montada y/o manzana cortada.

Consejos final:

El propio Ferran Adriá nos contaba que los helado derretidos son una excelente salsa para acompañar los platos dulces. En esta ocasión la hemos empleado para contrarrestar las salsa de chocolate.

Relacionados